La Crega, MANZALVOS

Esta foto es muy antigua, no se de que año pero por lo menos tiene 14 o 15, ya veis la diferencia, voy a buscar fotos mas antiguas y subirlas a este foro, si teneis alguna escanearla y subirla, seria interesante.cova.
Se saluda en este foro, se dice feliz Navidad, pero el pueblo que da origen a este foro sigue estando lleno de escombros, en los campos. Parece que el echo de que una persona que no se identifica, haya dado la voz del estado de este querido pueblo no quiere decir que se hagan cambios positivos y reales.
Cuando va a haber solidaridad real?
Es acaso una quimera?
Una esceptica.
Hola son o luis hirmao do moro un saudo a todos os que visitais esta paxina o que dice que me conoce dime quen eres por que adivino non son.
Hola luís, claro que sabemos quien eres y nos acordamos de ti. A pesar de
Haberte ido muy jovencito veo que te sigues acordando del pueblo.tambien veo que todos tenemos morriña y es que manzalvos es muy especial.un beso a todos
[googlebarvip= 12].
Yo soy de manzalvos me marche con 14 años para que todos me conozcais soy hermano del moro y me llamo luis un saludo atodo el que mire esta pagina seguramente muchos no me conozcan porque no iva al pueblo enverano y a muchos que fueron al colegio conmigo no los conoceria por que no los he vueto a ver.