Amigo Varela, estás hecho un erudito, la boda en el D. Pepe.. De saca y mete, ¿Cuál la indumentaria de la boda? ¿Frac? ¿Esmoquin? ¿Levita? ¿Chaqué? ¿El uniforme militar del legionario.. Que le dan por saco a diario? ¿Cuello duro y pajarita? ¿O traje de calle normal? Para un evento de esas magnitudes del Sr. Oso Meloso y la Srtª. Osa Modosiña, hay que vestir de acorde con la ocasión y el convite a lo grande, las bodas de Camacho a su lado, serán pacotilla, habrá que reunir una buena comitiva, digna ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, el oso ira vestido de lagarterana y con calzonzillos a cuadros, ella la muy osada, ira de Gallega y tendremos Gaiteiros a tuti plen.
Los invitados todo gente de clase y alto copete, los coloraos no pueden entrar porque lo mismo nos forman un escandalo y otra huelga, deja deja.
Los cambia chaquetas esos ni mirarlos, alguno se colara. Total de invitados aprosimadamente unos 1000.
Saludos
Los invitados todo gente de clase y alto copete, los coloraos no pueden entrar porque lo mismo nos forman un escandalo y otra huelga, deja deja.
Los cambia chaquetas esos ni mirarlos, alguno se colara. Total de invitados aprosimadamente unos 1000.
Saludos