Manolito el Alcoyano son cuatro amiguetes, esto hay que hacerselo a los Alemanes, entonces si me quedare contento. Saludos
Amiguetes tambien son los del Eibar y hoy el Atl. Bilbao con todos los titulares no paso del o-o, el martes le golearemos al Borusia.. espero..
un abrazo amigo
un abrazo amigo