FEAS: Gracias Dalys...

Hola Daniel, soy de Panamá estoy tratando de encontrar a mi padre, no tengo muchos datos solo se que su nombre es Manuel Otero Perez, que es de Feás en Galicia, tuvo dos hijas con Lidia Hidalgo, mi hermana y yo que soy la menor, nacimos en 1966 y 1967 respectivamente, se que tuvo dos hijos mas con otra mujer sus nombres son Manuel y Jackeline, abandonó a mi madre antes de que yo naciera, nunca supe de el ni lo he visto en fotos, calculo que puede tener cerca de 70 años, tiene un hermano que se llama José Otero que tambien vívio en Panamá y otro hermano que creo se llama Benjamin.
Te agradecería si me puedes orientar hacia qué institución dirigirme para obtener información.

Hola Dalys y Jose.

Soy de Panama, me llamo la atencion que el senor Manuel Otero Perez tiene los apellidos iguales a mi abuelo Ciriaco Otero Perez. Estoy recopilando informacion de mis parientes, mi abuelo vivio en Tole, Chiriqui.

Les agradezco la informacion que me puedan brindar acerca de mi abuelo, se que vino de Espana a Panama

Raul Otero

Hola Raul, en realidad no tengo datos de tu abuelo, no había escuchado su nombre, si te puedo decir que mi padre vivió en Chiriquí y tuvo un negocio allá no sé si tenía algún pariente en Chiriquí, he contactado a mi media hermana, ella si tuvo más contacto con mi padre le consultaré a ver si tiene algún dato.

Gracias Dalys

Agradezco de antemano cualquier informacion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Raul, disculpa que no volví a escribir más, bueno quise dejar el tema tranquilo pues no valía la pena después de tanto tiempo, máxime que no había interés de parte de la familia paterna, sobre tu consulta si llegúe a consultar a mi media Hermana y me comentó que el hermano menor de mi padre no se llamaba Benjamin, le decían así por ser el menor, ellos no recordaban bien el nombre pero si que empezaba con C, me dijo celestino pero de pronto podría ser Ciríaco como tu abuelo pues ella no recordaba ... (ver texto completo)