o estaño pra moedas.. vidrio.. soldar. etc.. da co tantalio pra componentes electronicos
ven e sabelo.. a ver o que acontece.. saudos pra todos os internautas...
o mineral de estaño pra moedas, vidro, soldar.. etc.. con el o tantalio pra compobentes electronis
bon e sabelo.. imos ver.. saudos pra todos internautas....
las minas son estas las que pregunté antes.
muchas gracias.
Recuerdo aun a trabajar las minas en el año 1967
Alguien me podia informar que clase de mineral se extraia de esas minas?.
Era el verano de 1.970. Por motivos que no vienen al caso, este servidor de la Patria, aún sin ser oficial en aquellos lejanos tiempos, se encontraba aquel día en el bar de oficiales de un determinado Regimiento de Infantería radicado en Las Palmas.
Como era habitual por entonces, al día siguiente -que era sábado- uno de los oficiales tendría que dar una conferencia, de asistencia obligatoria. El coronel llama al capitán Tembleque.
--A la orden de usía, mi coronel.
--Le recuerdo que la conferencia ... (ver texto completo)
Apreciado Telesforo: Como militar que usted ha sido de carrera y no chusquero, le comento que vengo habitualmente leyendo sus mensajes, los cuales me llenan de satisfación y de alegria, por su forma de expresarse en todas las anecdotas de su vida militar. ¡He tenido curiosidad!... pero los he leido todos los de los foros en los cuales usted ha participado.
Solo espero no sea llamado usted al frente por estar en la reserva todavía.

Un afectuoso saludo.
Señor Barxés: Onte deume por visitar o foro do meu pobo, e foi cando me decatei, comparando meticulosamente as dúas mans, que teño a dereita moi gastadiña. Así é que veño pedirlle por favor que deiquí en adiante imos ter que despedirnos sempre ca esquerda para compensarmos ese desgaste, e igualarmos unha coa outra.
Dn. INDA CHO SEI agradezolle muito que vaia compesar o desgaste da man dereita, pos a min pasoume tamen igual teño a dereita mui desgastada, así que non soio nos despediremos coa esquerda, senon que tamen nos saudaremos con ela ó encontrarnos.
Unha grande aperta.
casa grande da cerca
Señor Barxés: Onte deume por visitar o foro do meu pobo, e foi cando me decatei, comparando meticulosamente as dúas mans, que teño a dereita moi gastadiña. Así é que veño pedirlle por favor que deiquí en adiante imos ter que despedirnos sempre ca esquerda para compensarmos ese desgaste, e igualarmos unha coa outra.
Era el verano de 1.970. Por motivos que no vienen al caso, este servidor de la Patria, aún sin ser oficial en aquellos lejanos tiempos, se encontraba aquel día en el bar de oficiales de un determinado Regimiento de Infantería radicado en Las Palmas.
Como era habitual por entonces, al día siguiente -que era sábado- uno de los oficiales tendría que dar una conferencia, de asistencia obligatoria. El coronel llama al capitán Tembleque.
--A la orden de usía, mi coronel.
--Le recuerdo que la conferencia ... (ver texto completo)
Esta Iglesia me traslada a los años 50 cuando yo con mis 10 años tome la responsabilidad de ser sacristán y por ellos subir a ese campanario con nieve o hielo para anunciar a los feligreses los actos a realizar, esas son en parte mis campanas que hice sonar infinidad de veces, que recuerdos MNieto
Según Jesús ningún rico entrara en los reinos de los cielos.. esto puede valer le de alivio Sr. Ocarballo.
Conduzca por las ccarreteras de su corazón y no se mortifique Dios le ayudara.
Un abrazo amigo
Querido Ocarballo se te ve cansado y triste. No te preocupes Dios esta contigo.
Siempre habrá pobres y ricos y no sientas pena por ser del montón Dios te ayudara para aliviar tu corazon.
Un saludo hermano..
Hola, soy estudiante de idiomas en Inglaterra. Me gustaría saber como jugar chinchimones. ¿Es posible que alguien pueda explicar?
Muchas gracias Barxés por la foto que pusiste tomada desde lo alto de la ladera, en la que se aprecia la casa de mis padres. Espero en agosto poder tomar unos vinos en vuestra bodega juntos.

Un abrazo de J. V.
Querido Ocarnallo su boca ñe pierde. Ofende gratis sin más
Piense y recapacite

Este Sr de Bilbao tiene razón
Este es un pais de cobardes
y sepa que en la guerra civil
nos mataron monjas y curas.
Y todos perdimos sea respetuoso con este Sr Joseba
solo expresa sus ideas.
Y con los politicos que tenemos este pais va a la ruina. ... (ver texto completo)
Neste foro non se precisa abogados de pacotilla... é menos persoeiros que son o esprito santo, vai defendete a ti mesmo Manoliño de Manzanares ó Real

Dereita = a riqueza só duns poucos é corrupta.