Sr2525 no revolucione a mi feligres más duro y no le meta en la cabeza cosas raras como la Colau que pretende que mo vean el fut bol de la selección.
Dios les bendiga
Querido Ocarballo Dios te premiara por tu humildad.
Aqui en la tierra disfrutarás de tu dinero de los ERE Tranquilo se multiplicara como los peces.
Y no le hagas mucho caso a quien desde Portugal exprotica contra la derecha.
Veo que vas encontrando humor en este foro.
Dios te bendiga amigo.
Hola gente de Barxa.! Estoy buscando alguna que pueda comunicarse conmigo via mail, facebook, etc que viva o haya vivido en Barxa y conozca a las familias. Busco informacion de mis abuelos que viajaron para Argentina en 1910 (aproximadamente) Muchas gracias! Dato: mis abuelos se apellidaban RODRIGUEZ y viajaron al menos 3 veces a visitar a sus familias.
Te informo que efectivamente en el 24 de mayo de 1911 partieron de visita para Argentina unos Rodriguez de nombre y apellido eran diez hermanos y ahora tienen 20 nietos 25 tataranietos y viven en Lanus distrito federal.
Me dicta el padre, Rodolfo, Rodolfo, no hagas leña del árbol caído, tú como representante de la Iglesia no debes hacerlo, ahora bien ya sabemos que el Carballo como su nombre indica es duro, siempre tiene que hacer honor á lo suyo, es decir la nobleza y la dureza
Amigo 252525, non teño por menos que agradecerche que reprendas o cura, pois ben e sabido por todo mundo que me coñece tal como tú me definiches eu son noble cos amigos... e non acostumo a meterme con ninguen ainda que neste foro algun amigo teu ou coñecido... non osei, si se mete bastante coa xente.

Un saudo agarimoso.
Sr. 2525 admito su nobleza y veo que defienda a sus Acolitos de Izquierda pero tenga en cuenta que yo lo unico que pretendo es que le devuelvan su dinero usurpado por todos los cursos que la izquierda les quito en Andalucia.
Aqui en Soto el Real ya no sabemos donde meter tanto politico.. aunque hay algunos que dicen tener las manos limpias.
Todos estos no entrarán en el reino de los cielos. Y tendrán que dejar todo aqui en la tierra.
No se angustie 2525 se le devolverá su parte de lo robado.
Amen
Ocarballo tu amigo de Banesto tambien descansa en Soto el Real casi le veo desde mi terraza.. Tranquilo y disfruta ahora les toca a los de los ERE esos son de los tuyos.
Y manos limpias tambiem tienen habitación gratis por unos años.
Saludos y ve a misa te espero hijo
Me dicta el padre, Rodolfo, Rodolfo, no hagas leña del árbol caído, tú como representante de la Iglesia no debes hacerlo, ahora bien ya sabemos que el Carballo como su nombre indica es duro, siempre tiene que hacer honor á lo suyo, es decir la nobleza y la dureza
Hola gente de Barxa.! Estoy buscando alguna que pueda comunicarse conmigo via mail, facebook, etc que viva o haya vivido en Barxa y conozca a las familias. Busco informacion de mis abuelos que viajaron para Argentina en 1910 (aproximadamente) Muchas gracias! Dato: mis abuelos se apellidaban RODRIGUEZ y viajaron al menos 3 veces a visitar a sus familias.
as noticias das obras da carretera chamada nova e que fai anos era a millor.. parece ser que esta nas mans do señor alcalde da gudiña e da excelentisima diputacion de ourense.... os lugareños pedimos que adiante coa obra.. que ven pouca cousa e.. e pensar no beneficio pros coches e pro o seus usuarios.. aqui estamos pro que faga falta e podamos colaborar.. moitos saudos pra todos os residentes e forasteiros.. hasta de ahora Deus mediante..
Ocarballo tu amigo de Banesto tambien descansa en Soto el Real casi le veo desde mi terraza.. Tranquilo y disfruta ahora les toca a los de los ERE esos son de los tuyos.
Y manos limpias tambiem tienen habitación gratis por unos años.
Saludos y ve a misa te espero hijo
Querido Ocarballo todos los corruptos estan entrando en la carcel. todo lo robado a tu persona sera devuelto con creces.
Dios te bendiga y no sufras
Se feliz hijo mio
In il dominos obispo
La mejor noticia que nos habeis dado, es sin duda la terminación de la nueva carretera. Solo 4 Km. desde la autovia das Rias Baixas a nuestro pueblo.
Hola alguien me puede informar cuando comienzan la obra en la carretera nueva? pues este fin de semana, ha ido a Cisterna (Portugal) un amigo portugués que trabaja aquí en un restaurante y me comentó que todo estaba igual.

Un saludo desde Madrid de J. V.
cuantos avitantes tiene
Cuando los joyeros la veían llegar en su Citroën Tiburón Negro, intentaban echar el cierre con mil candados. El problema es que ella se bajaba al pie de la puerta, y el Tiburón quedaba subido en la acera. Ningún municipal era quien de acercarse siquiera para pedir explicaciones al uniformado chófer.
La Collares no se llamaba así por casualidad, sino por su irrefrenable y cara afición, que tan barata le salía: atracar las joyerías sin ningún remordimiento, ni precaución. ¿Cuál autónomo se hubiera ... (ver texto completo)
Apreciado Telesforo: Como militar que usted ha sido de carrera y no chusquero, le comento que vengo habitualmente leyendo sus mensajes, los cuales me llenan de satisfación y de alegria, por su forma de expresarse en todas las anecdotas de su vida militar. ¡He tenido curiosidad!... pero los he leido todos los de los foros en los cuales usted ha participado.
Solo espero no sea llamado usted al frente por estar en la reserva todavía.

Un afectuoso saludo.
Carrera tengo, señor Ferroviario, pero no de Academia. Cuando había acabado mis estudios en la Facultad, tuve un arrebato por una cuestión de riego en un prado de mi madre, y clavé por las orejas al tronco de un roble al joven que nos hurtaba el agua y cambiaba los marcos.
Como consecuencia tuve que desaparecer, y terminé alistado en el IV Tercio, donde hice esta otra carrera a paso lento, a lo largo de cuarenta años.
Aquel joven al que maltraté terminó agradeciéndome los agujeros en las orejas, ... (ver texto completo)
o estaño pra moedas.. vidrio.. soldar. etc.. da co tantalio pra componentes electronicos
ven e sabelo.. a ver o que acontece.. saudos pra todos os internautas...
Muchisimas gracias Choli por tu información, me quedó aclarado que era estaño el mineral, y para la cantidad de cosas que se utiliza. En temporada de pesca siempre di unos lances de mosca y cucharilla en esos preciosos rios que circundan esa maravillosa aldea, pasé al lado de esas minas pero nunca se me ocurrió preguntar que se extraia de su interior, Y ahora me entró la curiosidad. Tambien pesco en el Tuela ya que tengo familias en Lubián que es donde paso semana santa y las vacaciones de verano.

Muchas ... (ver texto completo)