Saliendo, ESCORNABOIS

En esa curva antes de que edificaran la casa, Don Pedro y o Felisindo que RIP, ambos se cayeron de la moto...eran de las primeras motos que habia en el pueblo, eso era alla por el ano 1958.
Soy Mila. Muchisimas gracias por la foto! resulta que entro muy a menudo en el foro y nunca habia visto estas fotos, la tecnologia y yo...
Graciñas de verdad, me hace mucha ilusión ver mi casa aqui. Este año yo me perdí la fiesta por culpa del trabajo pero mis padres y tios estuvieron y han venido encantados.
Por fin se celebra en agosto, la gente disfruta mucho más y la fiesta es mejor.
Un besote muy gordo!!
No se pero de la familia da Cosa os da familia dos Pavias... Fueron de las primeras que emigraron a america...o tio basillo también lo hizo pero el regreso.
Por aquí se fueron mis antepasados, hace de eso unos 70 años, vendieron todo y se fueron, por supuesto con la idea de no volver, pero entre las generaciones posteriores, permanecieron los datos del origen de la familia y siempre sale el nombre del pueblo cuando hablamos de temas familiares.
Ahora está hciendo una temperatura ideal para estar en el pueblo, ni mucho frío ni mucho calor, acostumbrados a las ciudades, aquello nos parece el paraiso.quien trasladar el trabajo al pueblo.