El Campo, ESCORNABOIS

Por aqui venían los carros cargados con las patatas da Veiga, mira que me doy un buen tirón de orejas a mi mismo porrque cuantas veces pasaron por aqui los carros, de patatas, de mollos, de herba.de leña...y no haberle echo ninguna foto, teniendo la camara para hacerlo...unos tenía que nacer de nuevo para corregir estos fallos de la vida.
Un abrazo
Jr.
Carlos te he dejado un mensaje en casa de tu madre pepe de chile.
Es verdad Pepito a mi madre le pasa ahora cuando ve por la señal de cable el programa encontros, se emociona hasta las lagrimas y desea fervientemente en algun momento llegar a pasar por eso ella misma. Verla es recordar aquello de que la tierra donde uno nace siempre tira.Fraternales saludos para todos y nos escribimos otro dia.
Gracias carlos alberto por tu amabilidad, en el futuro le esccribire a tu madre para alegrarle el panorama , debo decirle que mi madre tambien salio muy pequeña del pueblo y dice que fue como un transplante rechazado y desde pequeños crecimos viendo en television bblanco y negro año 64 -65 una serie que se llamaba CARTAS DE ESPAñA aqui en chile y veiamos a mimadre llorar por su tierra pepe el chileno.
Hola a todos desde Argentina. Juan como estas tanto tiempo?Me alegra de corazon entrar al foro y ver que tenemos un visitante de lujo como Pepito, a proposito te estrecho en un abrazo fraternal, que nos emociona con sus comentarios. Bito tienes razon mi madre salio de alli con 11 años y nunca mas pudo volver y esta resignada a que no lo lograra pero yo hare todo lo posible para que tenga esa alegria y pueda ver en vivo y en directo lo que disfruta en estas fotos. Juan para terminar te agradezco de...