Bienvenidos, ESCORNABOIS

Que bueno es ver como se renuevan las fotos gracias al aporte inconmensurable que hace JR, ello hace que los que estan del otro lado, bien lejos de sus antepasados se sientan un poco mas cerca y rememoren su infancia y su ida de alli. Esto lo digo con justa causa porque a pesar de que pase momentos muy hermosos en el pueblo ninguno pude fotografiar en una camara, pero lo que es mas importante fotografie en mi alma el cariño de todos alli y los paisajes pintorescos aun en invierno que deleitaban mi...
Quizás podamos convencer a la gente del pueblo, que es tan importante y quizás mas el poder arreglar esta joya y darle un face lift, para que pueda seguir siendo admirada ...por muchos muchos años, sino podremos hacer una colecta para la limpieza y preservación do cruceiro... Bito.
Me comentaba la gente este verano, que desde que se pasean por el foro, inconscientemente, cuando están en el pueblo, se fijan más en las cosas del pueblo, por ejemplo, antes, me decían algunos que si les llegan a poner varios cruceiros juntos, posiblemente no sabrían cual era el del pueblo, pues uno pasa por los sitios sin levantar apenas la cabeza. Pues mira, otra ventaja de este foro de comunicación para los que estamos separados y lejos del pueblo.
JR.
Hola Paisanos, cómo estáis todos ? Por causas técnicas y vacacionales, llevo dos meses sin participar en el foro, así que le he dado un buen repaso a vuestros comentarios. Veo que se ha quedado un poco lento de comentarios, aunque se han disparado las visitas, a este paso entramos en la lista de los mejores pueblos. Aún así, sigue siendo Bito el más activo, y eso que está al otro lado del charco, vamos a ponernos las pilas y que este foro no decaiga.
Ya tengo la maqueta de la página, necesito datos...de...