siiii por fin xa era hora Manolo. mandeite un correo non sei si o recibiche. qe ganas tiña poder escribir de novo. X vi o ben qe o pasastes nesa comida. un saludo
Bueno, casi vamos empatados. La verdad es que los años de novios fueron de constancia y perseverancia, ya que yo estaba en Cádiz y mi novia en Almeria, pero como almas gemelas y complementarias, nos conformábamos con cartas, y compartir el permiso de verano y navidad con la familia en a Gudiña. Si a eso le sumas que los trenes, que si desde Cádiz a Madrid y Galicia eran malos, no te quiero decir nada del de Madrid a Almería.

Y así durante 7 años.

Pero lo que tenemos claro, es que si volviésemos ... (ver texto completo)
Hola Mikel y Lito: Hace mucho que no os leo en el foro. Estáis bien?. Un beso muy fuerte!
bueno ya mejor.. operado hace 20 dias pero ya sabeis mala hierba,, nunca muere jeee esto estaba como yo de bajonazo pero va cogiendo marcha un beso a todos y hasta semana sante si dios quiere muxus
Enhorabuena por ondear los colores de España. Siempre es un honor sentir y respetar aquellos que están legalmente constituidos. También sé que en ciertos lugares no es fácil.

Nuestra Bandera Constitucional, es la mas antigua del mundo. Fuera de ella no hay nada. Sus colores y su paño, procedentes de la industria catalana, fueron elegidos por el 1850, si mal no recuerdo reinaba Isabel II, primero, para ser izadas en el pabellón de los buques de la época, ya que resaltaban sobre el azul del mar, ... (ver texto completo)
... azul, color hermoso como el cielo que nos cubre, y como el mar que baña nuestras costas, único camino que nos lleva a todas partes.

Blanca para que podamos, todos y cada uno de los que amamos nuestra tierra, redactar, con tinta indeleble:

Nuestras penas y alegrías,
nuestras virtudes y defectos,
nuestros logros y fracasos,
nuestros sueños y realidades,
nuestros amores y desengaños,
nuestros... ... (ver texto completo)
holaa
he vueltoo
Me alegro mucho de tu regreso veo que ya te han arreglado la computadora. Un abrazo
Xa falaremos.
Hola Mikel y Lito: Hace mucho que no os leo en el foro. Estáis bien?. Un beso muy fuerte!
holaa
he vueltoo
Foto, dedicada para el amigo JOSEBA
Enhorabuena por ondear los colores de España. Siempre es un honor sentir y respetar aquellos que están legalmente constituidos. También sé que en ciertos lugares no es fácil.

Nuestra Bandera Constitucional, es la mas antigua del mundo. Fuera de ella no hay nada. Sus colores y su paño, procedentes de la industria catalana, fueron elegidos por el 1850, si mal no recuerdo reinaba Isabel II, primero, para ser izadas en el pabellón de los buques de la época, ya que resaltaban sobre el azul del mar, ... (ver texto completo)
Aunque mi vida en pareja siempre ha sido un río Guadiana, porque mis mujeres siempre han terminado convencidas de que estoy majareta, he de felicitar a Camba por su 38 aniversario. ¡Quién pudiera gozar de una estabilidad similar!
Por otra parte, señor Barxés, yo había oído hablar de las bodas de Plata y de las bodas de Oro, aunque jamás sería capaz de alcanzar tales eventos. De lo que jamás había oído hablar es de la Bodas de Madera. ¿A los 8 días ya se consigue ese galardón? En ese caso, yo ya ... (ver texto completo)
Apreciado Sr. Romerales, creo que usted no ha interpretado bien mi mensage, pues yo me refería a mi 32 aniversario de boda en noviembre, el cual salvo imprevistos pienso celebrarlo en la isla de Madeira, que viajando desde Porto es un destino economico y bonito. Tambien es verdad que hay quien celebra aniversarios de boda a leñazos con obejetos de madera.
Le queria comentar si sigue usted haciendo seguimientos con camaras de infrarrojos con visor nocturno los recorridos del oso maloso de Santigoso ... (ver texto completo)
Hola, xa intentei subir 5 fotos, pero sempre me dice que son pequenas... pero co cabezuda que son o final suboas, gracias, bikiños.
Ja, ja; por suposto que o conseguirás, Lina. Avísame por aiquí cuando as subas, porfa, pra velas. Saludos e non desistas.:-)
Hola, xa intentei subir 5 fotos, pero sempre me dice que son pequenas... pero co cabezuda que son o final suboas, gracias, bikiños.
Gracias amigos. Se me olvidó decir que a los 36 años, hay que sumarle 7 años de novios.

Yo creo que el padre Xosé debería decir algo mas intimo, y darnos una guía para espiar nuestras culpas, y si las reconociésemos, "outro galo cantaría".

Un abrazo
Amigo Camba: Le desexo tuda la sorte del mundo en el matrimonio, pois o sinor é un exemplo de home, según el padre de los de antes que se casaban para tuda la vida, como dice que mandaba el Sinor.

Con relazahún a lo que dice del pdre, eu persoalmente creo depois de recurrir a un tópico de tuda la vida, creo que téin más razón do que un santo, pero eu tambéin quero intender al padre posto que abusando de la buena fe de éste, se ve en la situazahún que istá.

Un forte abrazo.
¿Espías?
Bien sabe el amigo de las Carvajas que yo también me dedico a ese menester por encargo de las altas esferas.
Pero mis seguimientos e indagaciones se circunscriben al Oso de Santigoso.
A sus órdenes.
Sinor Telesforo: Buen militare, siempre y cuando se interprete por las altas esferas, penso que sólo face cumplir con su deber, o malo é cuando según el padre algunos espian a los que mexor le pagan, logo se la venden a outros que nahún pagando tahún béin, les interesa que todo el mundo lo sepa, mientras tanto istán entretenidos en iso y logo xega ahora da misa.

Unha aperta.
Gracias amigos. Se me olvidó decir que a los 36 años, hay que sumarle 7 años de novios.

Yo creo que el padre Xosé debería decir algo mas intimo, y darnos una guía para espiar nuestras culpas, y si las reconociésemos, "outro galo cantaría".

Un abrazo
Gracias, pero se me olvidó decir que a los 36 felices años, hay que sumarle... ¡7 años de novios!.

Según dice mi mujer..., toda una vida, que se pasó en un soplo.

Un abrazo