A finales de mayo de 1.975, para celebrar que en breve se iba a licenciar nuestro amigo Inda --cambiando de aires, dejando su escuela del Sahara para incorporarse a otra de su propio pueblo, ya como civil--, lo invité a visitar la Casa de la Zoila, en el barrio moro de la ciudad.
Se presentó en el bar de nuestra cita en compañía de un tal Madriles, recluta de su mismo pueblo que se acababa de incorporar al Tercio, ambos correctamente ataviados con el traje de paseo, si bien el de Inda era de Flández, ... (ver texto completo)
Distinguido Sr. Romerales: Me deja usted anonadado con la fiesta que se montaron en casa de Zoila en la despedida de nuestro común amigo Inda, que poquito dinero valían en aquella época los espectáculos, lo recuerdo yo también. Me pareció todo maravilloso menos esa última parte de la sesión donde usted ha salido perfumado sin poder evitarlo y de la estampida de todos los demás, me hubiese gustado ver correr a Inda que según informaciones recibidas de buenas fuentes, era el mejor corredor de fondo ... (ver texto completo)
Tu nonverias o Varela andamos todos en busca suaaaa! jajaja!
Muitas gracias Pepita por participar no noso foro. Direiche que o Varela se bota de menos, pero non solo a el senon a muitisimos mais que se foron todos xuntos, seguramente marcharian de vacacións, o importante e que estexan ben de saude e que as vacacións lle duren moitisimo que disfruten.
Respeito as mensaxes si teño recibido algunha miña renviada con alguns comentarios ilustrativos. Espero na semana santa coñecernos si eu non subo a Vilavella baixar vos por Barxa que ben recibidos sereis.
Un ... (ver texto completo)
Graciñas Candil, por lembrarte de min e por suposto dos demais, espero na semana santa vernos para tomar aunque solo sexa un café.
Desexo que a tua familia estea toda ben.
Un abrazo pra ti e demais foreir@s de ben.
Desde luego que estaría encantado de estar por ahí y juntarnos para conocernos.
No dudéis que si subo a la tierra, os lo comunico.

Ahora ando por el Sur, pero ya los hijos y nietas, que aunque en S. Santa vienen al Sur, están reclamando nuestra presencia en Mayo en Madrid. Y ya teníamos planeado irnos en esas fechas a la playa. Pero ellos mandan y nosotros, pues a ejercer de abuelos, que por otra parte nos encanta, como a todos, de disfrutar de la familia. Y como en Abril ya me retiro, pues ... (ver texto completo)
PARENTE, el mejor del mundo y parte del estranjero se llama CRISTIANO RONALDO, el que se la clava siempre a los catalànes, el mejor entrenador se llama DON JOSE MOURIÑO, EL MEJOR ESTADIO "SANTIAGO BERNABEU, el mejor presi....... DON FLORENTINO PEREZ, la mejor fuente, CIBELES, la mejor calle, LA CASTELLANA,,, ¿QUIEN DA MAS?
Hola, Mikel, hay más canales que la 5, ja, ja. Y está el punto de cruz, el petit point, la pintura al óleo, las acuarelas...:-) Vamos, que estás deseando que se acabe la baja:-)
Si te apetece, date una vuelta por el foro de Castrelos, que dos forer@s dicen cosas muy bonitas de los vascos, así te animas un poquillo.:-)
Recuerdos a Lito. Saludos a tod@s.
ya tere pero con todo lo de la 5 al final me adormece.. jeee todo nevado.. chimenea... al final roque ya me pase por castrelo.. y por lo q veo piño entra en mas foros... bueno ya sabeis donde estoy en o pereiro de abaixo y casi siempre hay una cervecita o sea q animaros en semana santa
Hoxe vou escribir en galego. De cando en cando necesito expresarme nesta lingua tan especial.... Por cuestións de traballo, nos últimos anos paso o día a ler en castelán, falar horas e horas en castelán,.... e sinto a necesidade de cando en cando de facelo en galego.
Pido disculpas por se hai alguén que non me entenda pero polo que vexo, a meirande parte da xente que participamos neste foro son da zona, e aquí falamos en galego, pensamos en galego e....
Para os que vivides lonxe de aquí deciros ... (ver texto completo)
pues candil.. lo de la nieve es bonito.. pero al final se hace pesado.. sal en el camino.. preocupado de si lito llega al curro y aqui encerrado estoy de hombres y mujeres.. el salvame.. y hasta de los libros hasta ahii,, espero veros en semana santa un beso a todos los foreiros.........
Hola, Mikel, hay más canales que la 5, ja, ja. Y está el punto de cruz, el petit point, la pintura al óleo, las acuarelas...:-) Vamos, que estás deseando que se acabe la baja:-)
Si te apetece, date una vuelta por el foro de Castrelos, que dos forer@s dicen cosas muy bonitas de los vascos, así te animas un poquillo.:-)
Recuerdos a Lito. Saludos a tod@s.
pues candil.. lo de la nieve es bonito.. pero al final se hace pesado.. sal en el camino.. preocupado de si lito llega al curro y aqui encerrado estoy de hombres y mujeres.. el salvame.. y hasta de los libros hasta ahii,, espero veros en semana santa un beso a todos los foreiros.........
Aprezado Sinor: Nahún teño parábolas para agradecerle o que dice na sua mensaxe, en algo coicidimos, debido a amistad que tiña co meu xefe istibemos os dois no enterro, eu sahún un home de izquerdas, más teño que recoñecer que na dereite algún é bon.

Con relazahún al verano espero y desexo saludarle y tomar uns copos xuntos.

Unha aperta.
Tu nonverias o Varela andamos todos en busca suaaaa! jajaja!
Hola barxes, gracias por os correos qe me envias estou recibindos todos son todos de cal o meyor qe pasada, xa te enviei. Varios correos pero deduzco qe non os recibiches. Haber di podemos vernos esta S. Santa falarei con Balledteros e os de Lubian e todos nos tomamos un cafe, un saludo amigo..
Creo que el rectificar es de xente intilixente, istou de acordo con el sinor, pois con los que istán en los cielos no debemos mencionar, pero eu pensaba en ise momento que era la hora de ponerle de exemplo, pués como usted béin dice, q. d. e. p., pero yo sigo pensando que ise sinor nahún meteo a mahún no queixon.

Unha aperta.
A finales de mayo de 1.975, para celebrar que en breve se iba a licenciar nuestro amigo Inda --cambiando de aires, dejando su escuela del Sahara para incorporarse a otra de su propio pueblo, ya como civil--, lo invité a visitar la Casa de la Zoila, en el barrio moro de la ciudad.
Se presentó en el bar de nuestra cita en compañía de un tal Madriles, recluta de su mismo pueblo que se acababa de incorporar al Tercio, ambos correctamente ataviados con el traje de paseo, si bien el de Inda era de Flández, ... (ver texto completo)
No cuentes tú lo de la Zolia, que lo haces en esa lengua vernácula de Satanás, y hay quien no te entiende muy bien, a no ser el de las Carvajas.
Ya lo contaré yo a mi manera, sin las distorsiones a las que tú me tienes acostumbrado.
A tí te gusta contar las cosas de manera directa; pero yo prefiero el DIFERIDO.