Sin mencionar ningún equipo en concreto, he tenido el gusto de tomarme un cubata con Casillas. Hay que descubrirse ante su humildad y sencillez. Seguro que a él, no lo van a pillar a 200 Km/h, porque entre otras cosas, respeta a las personas.
Aprezado Camba: Estoy totalmente de acordo co sinor, en cuanto a la opiniahún de Casillas, logo como usted béin dice respeta las personas, que aí dice munto, no como parece el sinor Azadón.
Como hace tanto tiempu que no aparece el Varela y sus treinta amigos, si leen el foru le deseo salud a todos.
Dicho esto yo como socia de mi queridin Ovieu, y para mas inri, simpatizante del Xixón tengo que reconocer que los dos grandes del fútbol son el Barça y el Madrid, lo que pasa es que entre los dos hay una gran diferencia el Barça se ganó en un año seis títulos, cosa que el Madrid jamás consiguió, y de ver la humildad y educación de Mesi, a la altanería de Cristiano hay diferencia.
No es ... (ver texto completo)
Sinor Azadón: Conque lo suyo hacer honor al nome, lo digo pois la mencionada ferramenta la usé para arrincar torgos para hacer carbón, menuda ferramenta pesaba un montón, emprimer lugar pregunta por un sinor que eu aprezo, más con retentin dice de sus treinta amigos, logo resalta a Casillas que eu creo que ahí téin razahún, más a sua intencionalidade é meterse con los portugueses, parece que nahún le caen béin, más eu persoalmente por ser portugués le entendo a la prfezahún, quero decer que a nos ... (ver texto completo)
Eso mismo me ha pasado a mí siempre. Pero ¿dónde están Donato, Naibet, Fran, Mauro...?
Ahora no hay más cera que la que arde.
Habrá que aficionarse al balompié de segunda. ¡Qué le vamos a hacer!
Perdió el Depor. A sufrir. Esperemos a mañana con el Celta. Habrá que sufrir de nuevo. Lo esperaba. Cuando eras un niño, el Celta se desplazaba en un pequeño autobús y se paraban en a Gudiña a repostar y tomar café en el Bar Quintela.
Mi apoyo para los dos equipos
Camarada Camba: La USC (Universidad de Santiago), en colaboración con el Hospital Clínico Universitario de aquella ciudad, ha venido haciendo estudios en viviendas del noroeste español para medir la concentración de ese gas.
Una de las viviendas donde se hizo tal medida a lo largo de 6 meses fue la mía, por mi propia voluntad.
El detector correspondiente dio una concentración ponderada en función del tiempo de colocación de 243 bequerelios/m cúbico.
Este nivel se encuentra por encima de los 200 ... (ver texto completo)
Bueno, yo no entro ni salgo en la valoración de trabajos de investigación, aunque tampoco dudo de su veracidad, ya que tengo un hijo investigador, y riguroso en su trabajo.

Lo que me preocupa un poco, es el pánico que pueden suscitar en personas que no tienen información sobre el tema.

Recuerdo que allá por el año 1956, siendo un niño, una mujer me dijo que cuando fuese a hacer mis necesidades, cerrase pronto el esfinter, porque me podía entrar por el mismo sitio una radiación nuclear (en otras ... (ver texto completo)
Como hace tanto tiempu que no aparece el Varela y sus treinta amigos, si leen el foru le deseo salud a todos.
Dicho esto yo como socia de mi queridin Ovieu, y para mas inri, simpatizante del Xixón tengo que reconocer que los dos grandes del fútbol son el Barça y el Madrid, lo que pasa es que entre los dos hay una gran diferencia el Barça se ganó en un año seis títulos, cosa que el Madrid jamás consiguió, y de ver la humildad y educación de Mesi, a la altanería de Cristiano hay diferencia.
No es ... (ver texto completo)
Sin mencionar ningún equipo en concreto, he tenido el gusto de tomarme un cubata con Casillas. Hay que descubrirse ante su humildad y sencillez. Seguro que a él, no lo van a pillar a 200 Km/h, porque entre otras cosas, respeta a las personas.
A! no ano 72?
Estas duas rapazas foron a escuela sa Mezqeita.
Pero qen son teus abuelos? non empezaran por I y D. ou L y A xa me diras se ando no certo. chao
Como hace tanto tiempu que no aparece el Varela y sus treinta amigos, si leen el foru le deseo salud a todos.
Dicho esto yo como socia de mi queridin Ovieu, y para mas inri, simpatizante del Xixón tengo que reconocer que los dos grandes del fútbol son el Barça y el Madrid, lo que pasa es que entre los dos hay una gran diferencia el Barça se ganó en un año seis títulos, cosa que el Madrid jamás consiguió, y de ver la humildad y educación de Mesi, a la altanería de Cristiano hay diferencia.
No es ... (ver texto completo)
Dos dous equipos que neste país levantan pasiós, a mín igual alegría me dá que gane un, que que perda o outro, excepto este fin de semana, que xogan os que sempre me gustaron de verdá. O Cela e o Depor. E me temo que, como está o panorama, non vou a ter mutas alegrías.
Xa virán tempos millores.
Un abrazo
Eso mismo me ha pasado a mí siempre. Pero ¿dónde están Donato, Naibet, Fran, Mauro...?
Ahora no hay más cera que la que arde.
Habrá que aficionarse al balompié de segunda. ¡Qué le vamos a hacer!
Hace unos días volvió a salir en la prensa un comentario sobre el gas radón, especificando que a Gudiña se encontraba dentro de la zona caliente, donde mas abundaba.

Los efectos que produce, no lo sé. Pero si suele desprenderse de las piedras de granito, me viene a la mente que mi padre decía que, cuando se hicieron los túneles del ferrocarril, la gente que trabajó en ellos desde a Gudiña hacia Zamora, tuvieron problemas de pulmones, cosa que no les pasó a los que trabajaron desde el pueblo hacia ... (ver texto completo)
Camarada Camba: La USC (Universidad de Santiago), en colaboración con el Hospital Clínico Universitario de aquella ciudad, ha venido haciendo estudios en viviendas del noroeste español para medir la concentración de ese gas.
Una de las viviendas donde se hizo tal medida a lo largo de 6 meses fue la mía, por mi propia voluntad.
El detector correspondiente dio una concentración ponderada en función del tiempo de colocación de 243 bequerelios/m cúbico.
Este nivel se encuentra por encima de los 200 ... (ver texto completo)
Meus respetos pra todos os foreiros.

Eu, sempre que un equipo español xogue fora do país, estaréi con él.

Con relación a os dous equipos que en este país moven pasiós, igual alegría me da que gane un, como que perda o outro.

Especial cariño teño, como bon galego, co Celta e mais o Depor, aunque este fin de semana non espero grandes alegrías. a menos que veña un milagro.

Os meus respetos tamén pra todos os demáis, que sempre poñen a ilusión e esforzo en todos os partidos.

Un abrazo ... (ver texto completo)
Hace unos días volvió a salir en la prensa un comentario sobre el gas radón, especificando que a Gudiña se encontraba dentro de la zona caliente, donde mas abundaba.

Los efectos que produce, no lo sé. Pero si suele desprenderse de las piedras de granito, me viene a la mente que mi padre decía que, cuando se hicieron los túneles del ferrocarril, la gente que trabajó en ellos desde a Gudiña hacia Zamora, tuvieron problemas de pulmones, cosa que no les pasó a los que trabajaron desde el pueblo hacia ... (ver texto completo)
Dos dous equipos que neste país levantan pasiós, a mín igual alegría me dá que gane un, que que perda o outro, excepto este fin de semana, que xogan os que sempre me gustaron de verdá. O Cela e o Depor. E me temo que, como está o panorama, non vou a ter mutas alegrías.
Xa virán tempos millores.
Un abrazo
SEÑOR PEPE, lo que yò hable con PEPITA a ti no te importa, PEPITA me contestò con toda la educaciòn del mundo, tù eso creo que no sabes lo que es, yò no hago trios con nadie, pero si me relaciono con jente que tiene educaciòn, no como tù, y el portugues es una persona educada que no te falta al respeto, pero tù si, con eso te digo todo, sobre el futbol no tienes ni puñetera idea tù tienes mas de radical y antimadridista que de aficionado, te lo explico PRIMERO= LA TARJETA ROJA ESTÀ BIEN SACADA POR ... (ver texto completo)
Aprezado Yo SOY AQUEL, creo que lo puseste no sitio que se merece, eu desdelogo iso nahún podía decirselo pois nahún vin el partido, además nahún emtendo de fútbol, más quéin será iste carallo que parece como si nahún le gostara que gañe o Madride, nahún se da conta que el Madride meteo tres goles.
Unha aperta.