Muchas felicidades, 29 y Tono, quinto y pariente como Pepes y Padres
un abrazo
felicidades para todos os josés, josefas e para todos os pais.
Yo s
oy aqel, felicidades qe pasases un feliz dia. Tamen lle dedeo un feliz dia o Pepe Varela e demais foteros de este foro
Muchas felicidades, que pases buen dia, Pepita, tambien le deseo a Yo soy Aquel y a todos los Pepes y Pepas
un abrazo
Yo s
oy aqel, felicidades qe pasases un feliz dia. Tamen lle dedeo un feliz dia o Pepe Varela e demais foteros de este foro
Sinora Pepita: Le desexo pase un bon día de su santo, tambéin tudos los Pepes, pepas a los que se asoman y a los que nahún, yo amigo Manuele tambéin.

Unha aperta a tuda malta.
Aprezado Sinor: Munto obrigado, de parte miña y do padre Xosé, oxe pra él é un día munto señalado.

Unha aperta.
Esta tropa... ¿Y a los Telesforos, qué? ¿Que los parta un rayo?
Felicidades mi comandante: Yo si le felicito por el dia de su onomástica aunque no se cuando será, aunque mi mayor felicitación es por sus aventuras en Villacisneros, sobre todo las de la casa de la Zoila a la cual supongo no habra vuelto con sus subordinados. No me entretengo mas me voy a comprar un calendario con santoral. A sus ordenes mi comandante y no ordene tocar diana tan temprano.
Media vuelta ar...
felicidades joses y josefas y a todos los padres en especial al mio k esta en el cielo
Igualmente pepita tamen felicidades pra ti, e pra todos os nosos achegados que se chamen JOSES ou JOSEFAS
Unha grande aperta.
Esta tropa... ¿Y a los Telesforos, qué? ¿Que los parta un rayo?
Felicidaded barxes qe pases un feliz dia. un daludo
Igualmente pepita tamen felicidades pra ti, e pra todos os nosos achegados que se chamen JOSES ou JOSEFAS
Unha grande aperta.
Felicidaded barxes qe pases un feliz dia. un daludo
Yo s
oy aqel, felicidades qe pasases un feliz dia. Tamen lle dedeo un feliz dia o Pepe Varela e demais foteros de este foro
Como xa estamos a dia 19 San Jose felicidades a todos os Joses e Josefas de ste foro qe paseis un feliz dia.
O Padre José sabe máis deses peixes ca nós. Daquel non quedou máis co cangallo, a pesares de ser descoñecido para Romerales.
Aquela espantada non foi máis ca unha escena teatral de Telesforo. Logo volveu, cuadróuselle ao camareta, e faloulle deste xeito:
--Tráigame a mí otro igual, por favor. Hagámosle así un homenaje gastronómico al soldado desconocido.
Señor Inda Cho, haga el favor de reportarse. En lugar de contar a su manera aventuras de pescados, ¿por qué no cuenta los pecados de sus aventuras en la playa de Barra, tan cerquita de ese recorrido por la península del Morrazo?
feliz día a tods los joses y josefas y tambien a todos los padres, pepa tono felicidades
Sinor Inda, pero home usted debe coñecer mellor ca eu o sinor Romerales, más debía saber que con tudos los respeitos que me merecen ístes, al ser militares nahún se suelen sentar según con que peixes, como usted béin sabe falando dos mencionados a que ter cuidado sobretudo por culpa dos colores, tratándose del sinor Romerales me parece que adoctó la pustura más correcta, claro vendo desde la xerarquía militare. Por qué digo ísto, según el padre que suele levarse munto béin con los militares, pois ... (ver texto completo)
O Padre José sabe máis deses peixes ca nós. Daquel non quedou máis co cangallo, a pesares de ser descoñecido para Romerales.
Aquela espantada non foi máis ca unha escena teatral de Telesforo. Logo volveu, cuadróuselle ao camareta, e faloulle deste xeito:
--Tráigame a mí otro igual, por favor. Hagámosle así un homenaje gastronómico al soldado desconocido.