No se a que viene tanto recuerdo del abuelo, tanto por una parte como por la otra, ni le conocìstes ni sufrìstes sus peripecias o sus faènas hablais los dos por lo que os cuentan y mal vàmos si vivimos de recuerdos de lo que pasò hace 70 años, eso ya pasò y tanto por una parte como por la otra es hora de pasar del tema porque si no nunca se acabarà lo de los rojos, los azules, amarillos y verdes, vivamos como un pueblo y en paz y que cada uno piense como le de la gana, se puede pensar como nacionalista, ... (ver texto completo)
Sinor Yo Soy Aquilo: Nahún teño por más que felicitarle, me parece que dixo cuatro verdades, que se creen istes carallos, tanto uns como os outros, aunque le digo la verdade a veces que recordarse da familía é de béin nacidos, claro que se nos referimos al sinor Sosega,íste me parece que se refería al otro abuelo, que desdelogo sería de él, pois o meu de aquela istaba en Portugale y debido a la situazahún de entonces nahún me consta que viñera pra cima. Además iste sinor xa borrou a mensaxe, meus ... (ver texto completo)