Hola Nelly! Lamento contestar tarde, pero esta pagina tan marabillosa no estaba en funcionamiento por diferentes causas, me encanta que buelva a funcionar, muchas gracias a los colaboradores. Bueno Nelly soy Paco resido en Alemania, te comunico que yo no soy hermano de Juan Carlos (El Cubata) soy su primo, naci en Cerreda ( Cachaldora ) mira el comentario del 11.04.2004.
Si no me equiboco tus abuelos por parte de tu padre so de Cachaldora.
Salodos
Paco (pcortes@te-online.de).
Hola paco! Soy Nelly, una de las nietas de Camilo, ( el de la tienda), y me agrada mucho que tengas muy buenos recuerdos de ese sitio, pues tanto mi hermana Ana como yo, tambien pasamos momentos agradables en esa tienda. Yo, por mi parte no te recuerdo, pero a tu hermano "CUBATA " si. SALUDOS.
Hola Eva:
Soy Julita Rodicio la hermana de Juan Carlos, al que llamais el cubata, a ti no te conozco, pero a tu madre si, y tu tia Generosa a ido conmigo a la escuela que tanbien esta en la foto de la escuela, no la he vuelto a ver poque ella lleva muchos años en Suiza, yo vivo en Barcelona y suelo ir cada dos años al pueblo, tanbien conozco mucho a tu tia que esta con tu abuela en el pueblo, h
Hace dos años la vi en Luintra en el medico.
Saludos:Julita.
De As Corgas, después del ensanchamiento que sufrió la carretera hace unos años, ya poco queda. Pero bueno, frente a la tozuda realidad, está la fuerza de la memoria...
Hola paco!!

Has acertado, somos sobrinas de julio, antonio, josé, alfonso, elida, esther, mª generosa, eloy, manuel e hijas de manolita. Este año se casa mi hermana pero lamentablemente mi tío no puede venir.le ví hace 3 o 4 años en Suiza dónde vive como casi todos los hermanos. Yo le ví bien, sin pelo, pero atractivo.

En cuanto a las corgas, !!que buen sitio aquél!! sobre todo para paliar los calores del verano.

Un abrazo.