CERREDA SANTIAGO (Orense)

Vista

Hola Nelly! Lamento contestar tarde, pero esta pagina tan marabillosa no estaba en funcionamiento por diferentes causas, me encanta que buelva a funcionar, muchas gracias a los colaboradores. Bueno Nelly soy Paco resido en Alemania, te comunico que yo no soy hermano de Juan Carlos (El Cubata) soy su primo, naci en Cerreda ( Cachaldora ) mira el comentario del 11.04.2004.
Si no me equiboco tus abuelos por parte de tu padre so de Cachaldora.
Salodos
Paco (pcortes@te-online.de).
Hola paco! Soy Nelly, una de las nietas de Camilo, ( el de la tienda), y me agrada mucho que tengas muy buenos recuerdos de ese sitio, pues tanto mi hermana Ana como yo, tambien pasamos momentos agradables en esa tienda. Yo, por mi parte no te recuerdo, pero a tu hermano "CUBATA " si. SALUDOS.
Hola Eva:
Soy Julita Rodicio la hermana de Juan Carlos, al que llamais el cubata, a ti no te conozco, pero a tu madre si, y tu tia Generosa a ido conmigo a la escuela que tanbien esta en la foto de la escuela, no la he vuelto a ver poque ella lleva muchos años en Suiza, yo vivo en Barcelona y suelo ir cada dos años al pueblo, tanbien conozco mucho a tu tia que esta con tu abuela en el pueblo, h
Hace dos años la vi en Luintra en el medico.
Saludos:Julita.
De As Corgas, después del ensanchamiento que sufrió la carretera hace unos años, ya poco queda. Pero bueno, frente a la tozuda realidad, está la fuerza de la memoria...
Hola paco!!

Has acertado, somos sobrinas de julio, antonio, josé, alfonso, elida, esther, mª generosa, eloy, manuel e hijas de manolita. Este año se casa mi hermana pero lamentablemente mi tío no puede venir.le ví hace 3 o 4 años en Suiza dónde vive como casi todos los hermanos. Yo le ví bien, sin pelo, pero atractivo.

En cuanto a las corgas, !!que buen sitio aquél!! sobre todo para paliar los calores del verano.

Un abrazo.
Hola Eva!
Si no me equivoco eres sobrina de Julio Pacios Fernández, tu tio y yo a principios de lon años 70 en el verano, nos pasabamos todas las tardes en las famosas corgas, si las corgas pudieran ablar se
Sabrian muchas historias de muchas generaciones.
Un saludo!
Paco Cortés Incio (pcortes@te-online.de).
Hola paco!

No te conozco, pero al ver tu mensaje he decidido escribir un mensaje porque tenemos algo en común, tu primo cubata. Creo que a tí no te conozco porque no recuerdo tu nombre, pero si recuerdo a cubata porque ibamos en la misma pandilla. Soy una de las nietas gemelas de maría "la del corralón" (la conocen por ese nombre), eva. Hace mucho tiempo que ya no voy por el pueblo. Conocía a tu primo cuando tenía más o menos 15 o 16 años y de eso ha llovido mucho ya. Esa época fue muy divertida. ... (ver texto completo)
Hola Jani!
Yo soy primo de Juan Carlos ("Cubata"), su hermano Manolo es de mi edad ("El chichiño")los dos residen en Barcelona yo en Alemania.
Un Abrazo!
Paco.
Hola Paco:
Creo que ya se quien eres, tienes un hermano que se llama Juan Carlos ( "Cubata")? Estaba en nuestra pandilla los veranos :) Yo voy a Cerreda siempre que puedo, pero no he vuelto a coincidir con él. Mi nombre es Jani y soy la hija de Mari Carmen, la nieta de Amelia y Manolo de Alberguería.
Un abrazo
Jani.
HOLA SOY PACO INCIO BRICEñO, vivo en Perú y al parecer mi apellido paterno es muy común por alla. Al menos aca son muy pocos y quisiera saber si mi árbol genialógico tiene que ver con ustedes, ya que mis abuelos tanto paternos co o maternos ya fallecieron. Sin embargo, es bonito y agradable saber que en un pueblo tan lejano como el de ustedes, se dediquen a preservar los recuerdos.

Por siacaso mi nombre es PACO INCIO BRICEñO, tengo 32 años y soy padre de dos niñas hermosas. Ah, me olvidaba también ... (ver texto completo)
Hola amigos! soy Paco el nieto da Francisca do zapateiro, esta foto es sacada desde a Peisón, a la derecha se ven las Corgas que es donde los veranos por las tardes nos juntabamos la jubentud para charlar antes de irnos a lsa fiestas, siguiendo la carretera llegamos ala Cachoncela (lo que hecho mucho de menos es el castiñeiro escaracochado)y la antigua tienda de Camilo y Antonio, me recuerda aquellos tiempos ta bonito los ratos buenos que pasabamos en esta tieda, esperando al coche de linea.
Paco ... (ver texto completo)