si, es la iglesia del cristo, y esta hecha un cristo por cierto, haber si la arregla la xunta
pues yo kiero subir fotos que tengo unas cuantas haber si alguien me puede decir como se hace un saludo
acabo de ver de casualidad este foro en google. soy jose mari o txema el hijo de pepe de la tia lola
me gustaría mucho saber quienes son estes hombres, por saber si conozco a alguno o alguno tiene que ver con alguna familia del pueblo
hola
Feliz fin de semana a todo/as, pasadlo bien y disfrutarlo mucho. Me voy hasta mi pueblo a Verín.
Marý
¡Qué simpática esta foto! Me supongo que Pepe es el niño de pantalón de cuadros. Hasta el detalle de la cesta de merienda es perfecto... me encanta de verdad jajaja.
Un saludo
oye Pepito quien es? tu polola?
Un saludo Pepe, Marý desde Ourense.
No hay de qué! Tanto tú madre, como Antonio y Felisa, son grandes amigos de mis padres.
Saludos a todos
Manu Gallego (Oviedo)
sera al que me cae muy bien y que le faltan unos cuantos chocleros! ja ja ja ja
preguntas por tu tia sabina? esta escondida detras de la peta.......... jua jua
Oye bueno el detalle! se parecen a las plantas de lo que nosotros llamamos choclo o maiz muy tipico de Chile en el verano... hmmmmmm y estan vestidos todos muy fresquitos
La unica que falta es tu tia nina....
no se olviden que este foro es de un pueblo de España....
Oye Pepe choclero! contestame la carta que te mande pues!
Oh que tenis los dedos en strike? ja ja ja
ya entiendo, Pepe. Yo tengo algunos recuerdos que ya son casi borrosos, recuerdo una fiesta de una calle larga como la de la foto parecia un bar. Recuerdo cruzar la calle con mi papa y despues tomar una caminata larga a casa entre calles angostas y de barro yo tenia sueño. Pero recuerdo pasar por debajo de un arco de piedra.
Recuerdo mirar desde el marco de la puerta por lo que tu dices a los chicos no les dejaban entrar...
Pués su amiga y ahora también cuñada, Felisa, de la Lupe. Una mujer encantadora, como vuestra madre.
Manu (Oviedo)