Querido primo: Tu como siempre, bien de salud, que Dios te mantenga la paciencia que tienes, Dios te bendiga fillo. No creo que esta foto te moleste, porque son mis padres, hermana y grandes amigos ¿Aclarate?
SOLO UN INCISO.
Esto es como un poco de agua fresca, en esta travesia de este foro, que es cualquier cosa, menos o FORO DA VILAVELLA.
Al fin vemos algo que representa, al menos para algunos, o noso pueblo.
Este era o motivo po lo que eu entraba e conversaba neste foro, a politica e outros temas ajenos o pueblo hay que falalos ca xente que le interese
QUE TEMPIÑOS, SI SE PUDERAN VOLVER A ATRAPAR. Que xente! Un saludo.
Esto es como un poco de agua fresca, en esta travesia de este foro, que es cualquier cosa, menos o FORO DA VILAVELLA.
Al fin vemos algo que representa, al menos para algunos, o noso pueblo.
Este era o motivo po lo que eu entraba e conversaba neste foro, a politica e outros temas ajenos o pueblo hay que falalos ca xente que le interese
QUE TEMPIÑOS, SI SE PUDERAN VOLVER A ATRAPAR. Que xente! Un saludo.