Amigo Manuele, que razahún teñes no que dices, iste Xixo parece meu maluco, claro o mellor eo enteiro, si nahún fora por ser teu amigo xa había tempos co tiña mandado a que le deran por donde se empezan os cestos, que más le pode dar a él donde posa ser eu, o importante e ser persoa y dentro de iso nahún faltar al respeito de los demás.
Unha aperta.
2525 Perdona, cada uno es de es o bien de donde quiera ser, pero siendo español, deberias escribie en castellano.
Picos
Ma Teresa: Solo dos palabras, para decirte hola, estoy aqui en mis tareas, ya se que se tarda poco en enviar un saludo, pero si te pones gusta explicar algo mas y contarnos cosas, pero no te preocupes estare menos atareada y lo are, solo una abrazo y hasta pronto. Mi enhorabuena por la reunion del Pereiro fue un exito.
Hola, Sofía, gracias por acudir a mi grito desesperado, pero es que este foro sin tí no es lo mismo. Y menos ahora que te conozco y te pongo cara, que cuando te escribo o te leo me imagino tu sonrisa y que, cuando no estás, noto tu ausencia. Por eso te pido, te pedimos todos los foreros, que no te alejes mucho tiempo, por favor, al fin y al cabo todos nos hemos acostumbrado a este foro por tí.
Al final, se pasó el verano y no pude visitar as Hedradas, ni sus fuentes, ni conocer a tu perrito. Deberes ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
Ole, ole y,....... ole, ya tenmos a nuestra Sofia con nosotros (Siempre lo ha estado, pero éste su Foro no és lo mismo sin ella, es el alma mater del mismo y la pieza angular que nos aglutina a todos, yo que ya la conocía sabia de su gran corazón y grandes virtudes, por lo tanto me alegra enormemente que Mª Teresa y Duli que la conocieron recientemente tengan un reconocimiento tan positivo como yo lo tengo. Yo también ando un poco alejado en la escritura, pero leo todos los foros ... (ver texto completo)
Mas vale volver y poder estar, aunque sea con retraso, mis disculpas por el tiempo que no estuve presente, agradezco infinito los animos que me habeis estado dando todos, tengo que de verdad agradeceroslos, porque aunque no lo parezca una palabra bien puesta nos agrada, y una frase con mal tono nos ofende, cierto, se paso el verano con muchos altos y bajos pero ahora ya empezamos a colocar lo descolocado, aunque si es verdad cierras un tema sale otro y asi dia tras dia, pero aunque sea sin espada ... (ver texto completo)
Yo pienso que no es de la "Gudiña" quiero pensar que es de un pueblo pequñito de la comarca, ahora no estoy muy seguro. De todas maneras creo que todos tenemos que estar bien, para tres que nos partimos de risa, no podemos ponernos a discutir. Pienso que un dia amanecera y nos dara una grata sorpresa y hablara "Castellano" en su defecto en "Gallego" lo que no se disculpa es a otros Srs que de repente hablan "Portugues" y como si vivieran nas Carballas, tenemos que hacer por hablar para que todos ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, que razahún teñes no que dices, iste Xixo parece meu maluco, claro o mellor eo enteiro, si nahún fora por ser teu amigo xa había tempos co tiña mandado a que le deran por donde se empezan os cestos, que más le pode dar a él donde posa ser eu, o importante e ser persoa y dentro de iso nahún faltar al respeito de los demás.
Unha aperta.
Amigo Chicho, muchisimas gracias
Abrazos
Allende los mares he recibido una noticia muy gratificante y para sentirse orgulloso y feliz como tio de una personita (Monserrat) sobrina ha sido seleccionada para la natación Chilena, esperemos grandes exitos. ¡que felicidad! No han pasado unos meses de la proclamación de Campeón de la Comunidad de Madrid (Nieto) Jan Calsina Varela y ahora una sobrina, somos familia de triunfadores y muy luchadores. Viva Chile y Viva España.
Saludos. Un abuelo que la baba se le cae.
Amigo Varela, te lo mereces ¡Felicidades!

picos.. picos picos
Allende los mares he recibido una noticia muy gratificante y para sentirse orgulloso y feliz como tio de una personita (Monserrat) sobrina ha sido seleccionada para la natación Chilena, esperemos grandes exitos. ¡que felicidad! No han pasado unos meses de la proclamación de Campeón de la Comunidad de Madrid (Nieto) Jan Calsina Varela y ahora una sobrina, somos familia de triunfadores y muy luchadores. Viva Chile y Viva España.
Saludos. Un abuelo que la baba se le cae.
Estoy totalmente de acuerdo, las personas son las que hacen un pais rico, con su seriedad, su trabajo, respeto a los demas, y un gran deseo de superación.
Que pena no tener 30 años menos, yo con sesenta y cuatro le estoy haciendo la pelea a la crisis y le estoy ganando. Ganas de superarte y trabajar y trabajar hasta quedar extenuado. Ya lo decia "Chaplin" a su Hija H. Chaplin ¡matate a trabajar! El hombre tiene que estar entretenido, de esta manera no adquiere vicios. Esto lo decia mucho un profesor mio en Chile.
Saludos ... (ver texto completo)
Amigo Varela, éste 252525, nos está tomando el pelo, es de la Gudiña y escribe en portugues, hasta que escriba en castellano, no le vuelvo a contestar y todos deberiamos hacer igual.
Picos
Yo pienso que no es de la "Gudiña" quiero pensar que es de un pueblo pequñito de la comarca, ahora no estoy muy seguro. De todas maneras creo que todos tenemos que estar bien, para tres que nos partimos de risa, no podemos ponernos a discutir. Pienso que un dia amanecera y nos dara una grata sorpresa y hablara "Castellano" en su defecto en "Gallego" lo que no se disculpa es a otros Srs que de repente hablan "Portugues" y como si vivieran nas Carballas, tenemos que hacer por hablar para que todos ... (ver texto completo)
Sr 2525 garota, yo pienso que sera crianza, voce estainos a volver tolos cun tanto Portugues. El ejemplo muy bueno, y el chiste tambien ¡jakakakakaka!
BuenAS NOCHES A TODOS, QUE BAILE LE DIO EL BARSA A LOS PORTUGUESES. La pena la lesión de Puyol y que grima verlo en directo.
Saludos
Amigo Manuele, nahún fazas caso do que dice o Xixo, que eu axo que nahún e mal gaxo, más a veces toma munta cachaza y logo nahún sabe o que dice, temos de perdoalo.
Unha aperta.
Sr 2525 garota, yo pienso que sera crianza, voce estainos a volver tolos cun tanto Portugues. El ejemplo muy bueno, y el chiste tambien ¡jakakakakaka!
BuenAS NOCHES A TODOS, QUE BAILE LE DIO EL BARSA A LOS PORTUGUESES. La pena la lesión de Puyol y que grima verlo en directo.
Saludos
Amigo Varela, éste 252525, nos está tomando el pelo, es de la Gudiña y escribe en portugues, hasta que escriba en castellano, no le vuelvo a contestar y todos deberiamos hacer igual.
Picos
Sr 2525 garota, yo pienso que sera crianza, voce estainos a volver tolos cun tanto Portugues. El ejemplo muy bueno, y el chiste tambien ¡jakakakakaka!
BuenAS NOCHES A TODOS, QUE BAILE LE DIO EL BARSA A LOS PORTUGUESES. La pena la lesión de Puyol y que grima verlo en directo.
Saludos
Alguien ha gritado tan fuerte tu nombre que el sonido, o el eco, llegó hasta tí. Yo me elegro mucho y de paso nos damos, todos, una vueltecita también por el de Castrelos y así, ayudamos a mantener vivos nuestros foros. Un abrazo muy fuerte para todos.
Duli.
Hola Duli, escribrire en Castrelos, cuando disponga de tiempo, pero quiero saludarte y decirte que siento no avernos conocido este verano, otra vez sera, mientras tanto te envio mi cariño, y te digo hasta pronto. Sofia.
Totale que istá unha nai a darle de mamar a unha garota, le dice la amiga que sahún xemelas, a lo que contesta istá sin, nahún veis que sahún iguais,-como les xamas, la que mamá Ispaña y la que duerme Catalunya,-amiga sorprendida pergunta y Cataluya no mamá, cuando desperte nahún vexas.
Loquita, ahora tenemos a Mario Conde en cartelera, se presente a la Xunta de Galicia, yo le doy dos ¿Y tu?
Picos
Amigo Xixo, nahún es lo mismo, Mario Conde, ¿Qué isconde o Mario? Nahún face falta que se rian, acordouseme ahora.