Aprezada ex, tú nahún teñes posiblidades, desde el dia en que te vi descutiendo con el axente de la autoridade por los malditos 50 m. de la carretera, no te recuerdas que saliste por tv, además para mi que no sabía nada, fue unha grande sorpresa.
unha aperta.
unha aperta.
Amigo 252525, sigue escribiendo como lo has hecho desde.. por los 50 m..... así te entendemos mejor, tambien te lo indican en el foro del ayuntamiento al que pertenece tu pueblo.
Picos
Picos