Según me comentaron, estan haciendo una oficinas para alquilarle a los que están con el AVE.
Ahora aun que me quiera calentar, nas Frieiras, no te calientas con nada
Santy
Ahora aun que me quiera calentar, nas Frieiras, no te calientas con nada
Santy
No se que decirte, pero me parece un tanto fuera de lugar, cuanta la inversión y que alquiler tienen que cobrar, para amortizar y ser rentable. Espero que el que lo realice lo piense bien y mida bien sus pasos.
Referente a calentarse, si quieres te mando el oso maloso y te calienta el finstro en un instante. Aqui hace un frio que escaralla a cualquiera, la cale la tengo a tope.
Referente a calentarse, si quieres te mando el oso maloso y te calienta el finstro en un instante. Aqui hace un frio que escaralla a cualquiera, la cale la tengo a tope.