Deseo de corazón, desde lo mas reconddo de mi corazón, que todo el mundo tenga para cubrir todas sus necesidades, que la paz se pose en la cabeza de los hombres y mucha prosperidad.
Me uno al dolor de los padres y abuelos de
EEUU y que sea la ultima vez.
Tambien quisiera decir que juntar las manos para rezar, es mejor abrirlas para dar.
FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS BENDIGA A TAN BONITO
PUEBLO Y SUS GENTES.