El IP del ordenador que se identifica como de Barcelona mas abajo corresponde a un ordenador que emite desde sudamerica y que entre otros lleva legible pidal como parte de su identificacion -seguridad aerea del aeropuerto de la capital federal de mexico-.
Hola mario te deseamos un feliz cumpleaños y que te lo pasen muy bien el día que lo celebres el regalo te lo lleva ana y tony.

Un beso de tus primos Merche, Jose y Marcos
Saludo para tus papas.
Esta casa me trae muchos recuerdos, pues cuando yo tenia 12 o 13 años acompañaba a mi tio y padrino baldomero pues el era caminero de obras publicas y en esa casa comiamos la merienda y tomabamos una copita de vino ( tiempos aquellos) yo soy mero de chile.
Hola Mario de Vitoria, que tengas un muy feliz siete cumpleaños y que cumplas muchos más, de parte de Luis y de tus primas MªCruz y Chus de Madrid. También mandamos saludos y muchos recuerdos para tu mamá y tu papá Carlos.
En este mes de Agosto veremos en Vilavella y en A Gudiña a tu abuelito Antonio y a Eva de Chile.
¡¡FELIZ CUMPLEAñOS!! y muchos bicos e apertas desde Madrid.
Un saludo,
MªCruz, Chus y Luis.
Hola, soy Mario García, nieto de Antonio "olareiro" y de Mercedes de A Gudiña. Un saludo para todos los de Vilavella y los que se consideren hijos del pueblo, especialmente a mi abuelo Antonio y a su mujer Eva y recuerdos a Pablo, Pepe y Evita a los que tenemos ganas de conocer. El día 3 de agosto cumplo ya 7 años.

Mario de VITORIA.
Nuestro 2º disco sera la pera. Dime si mentias cuando me abrazabas, si al darme tu cuerpo despues me engañabas. Además de otras canciones nuevas.
Oye que tu foto de la sierra no se ve, que pasa colega.
Necesitamos un parque en villanueva ya.
Me hace mucha ilusión meterme en esta página y me siento muy orgullosa de ser medio gallega, pero me muero de pena y vergüenza al ver como los que presumen de gallegos, aprovechan esta página para insultar.De "fora do noso pobo" de eso nada majo, que aquí todo el mundo tiene derecho a escribir todo lo que le venga en gana, que el pueblo no es sólo tuyo;así que por favor, no ensucies esta página tan bonita con insultos innecesarios, que aunque hayamos nacido en Madrid o en Chile, nos merecemos más ... (ver texto completo)
Hola a todos desde Madrid!!!
En unos dias estaré por Vilavella, que desde Semana Santa no he vuelto, además también irá mi hermano Manuel y espero ver a muchos de los amigos que nos juntamos allí y que se echan mucho de menos.
Muchos besos para mis primos Suso, Fabio, Fran, David, Ana, Diego, Artemia, Isa, Alfredo, José Ramón, Yanet, Pablo, .y a todos los que no están alli pero que cuando nos juntamos, somos la leche, también a mi prima Ana que veo que escribe por aquí, a Pitu, a Susana y a Laura. ... (ver texto completo)
No se trata de comparar. Todo ese paraje es autentico. Hay muchas rutas para hacer en bici moto o a pie. Tenemos un gran paraje natural ojala no se deteriore.
Bicos para vilanova y saludos a pias y barjacoba.
Mero non a xeado a barriga a ninguno non pinta nada en noso pobo sudacas fora o payaso.
Que tal Toño :
Antes que nada un abrazo , yo a Dios gracias muy bien y vijando como siempre por todo el mundo por el trabajo , en Abril estuve en Vietnam , Thailandia, Laos y Cambodia y en Londres y asi me la paso de un lado para otro conociendo distintas culturas y te dire que cansa un poco .
Que tal tu mujer y los crios , espero que todo bien , saluda a mi tia Felisa y mi tio Bartolo .
Como tu bien dices algunos tenemos buenas inteciones en este foro y otros que ni siquiera son de Vilavella ... (ver texto completo)
Hola, jose y pablo no se preocupen, agradesco las disculpas espero que no termine mal este asunto, ya que todos desendemos del mismo pueblo y espero que todo se solucione y nos dediquemos a saludarnos y comentar sobre el pueblo y de nosotros.
Me gustaria saber sobre ti pablo como estas, tambien sobre mis primos de barcelona y realmente de todos. Chaooo.
Toño el chileno.
Oye :
El que hace de abogado del MERO , aprende a difrenciar cuando envian un nensaje de saludo y no de ofensas , por el tenor de tu pasquin creo saber de donde viene y mas me confirma que eres una resentida social y que nunca te has adaptado que vive en pos de los titulos .
Un titulo universitario no te hace mejor ni peor , la buena educacion se mama desde chico y por lo que veo a ti ni siquiera te la dieron
Con tu veneno y mala leche hechas a perder la buena relacion de otros . Ademas doy ... (ver texto completo)