Che Blas tu chiste me gusto mucho, tenia ganas de leer tus comentarios en este foro. Yo como Argentina media Gallega te cuento un chiste de los nuestros.
Un argentino le dice a otro:
Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
Un argentino le dice a otro:
Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
Ayhay yahi; querida sos un Querubin pero, con intentos de Lucifer; antes de aceptar tus alagos, permiteme bañarme con agua bendita, mira que el temor, a arder entre tus brazos, siempre estara.
Uds.-los Argentinos- les encantaria que Nzaret estuviera en Bs. As., como les encanta que en Italia todos tengan apellidos Argentinos.
Bonita charada
Un saludo.
Blas
Uds.-los Argentinos- les encantaria que Nzaret estuviera en Bs. As., como les encanta que en Italia todos tengan apellidos Argentinos.
Bonita charada
Un saludo.
Blas