El bobo soy yo.
Porque echo cuentas y me digo: de acuerdo, no van a congelar las pensiones de ocho millones y medio de personas, las van a ‘actualizar’, es decir, las van a subir un 2%, pero, sigo echando cuentas, la luz sube el 7%, luego los pensionistas serán un 5% más pobres en esta importante partida, y así en todas, ¿o es que algo, el IBI, la gasolina, los alimentos, las tasas municipales, lo que sea, no va a subir más del 2%? ¿Es esto resistible para un pensionista que cobre 600 euros?
No ... (ver texto completo)
Sinora xusta, que nos quere convencer a tudos que voçe ê quéin ten razahún aquí, pois nahún ê assín teña enconta que os poucos que quedabamos de izquerdas istamos pensando se cambearnos a dereita, que por lo menos ê más dura, según ô meu xefe xa pode sacar ô dilleiro do escondite y declaralo sin ter que pagar por él, ahora dice que dará traballo a muntos de izquierdas más antes teñen que pasar a ser de dereitas, assín que sinora xusta xa sabemos quéin forin os armadanzas de este pais pra que ustez nos veña a comer ô tarro. Leve coidado que aquí quedamos poucos de izquierdas.
unha aperta. ... (ver texto completo)
Sr. Peteretriño: Mi mas sincera felicitación por la contestación a este Sr. llamado Justicia. Usted si que vale. Ha sido justo y preciso en su contestación y muy original. Y sin copiar. Che un abrazo
Hasta cinco coches a su disposición. Son los vehículos con los que, según el Sindicato Unificado de Policía (SUP), cuentan algunos ministros y altos cargos. La justificación: tener siempre uno disponible frente a posibles incidentes, reparaciones o limpiezas.

El SUP hace esta denuncia en la edición de abril de su boletín Carné X Puntos (consulta aquí el informe), en el que la Comisión Ejecutiva Nacional de este sindicato policial evalúa el comportamiento de políticos, fuerzas de seguridad y periodistas, ... (ver texto completo)
CON RABIA NON SE CONSTRUYE UN PAIS.
PREGUNTA: A lamentable situación de este pais produciuse nestos cen dias, ou ven arrastrada de moitos anos?
PREGUNTA: ACASO o PARO que temos surge nesto cen dias, asi de repente?
ACASO os srs do gobierno anterior iban o traballo en carros do pais?

, ou en cochazos os cuales VD. mais EU non podremos aspirar, si non nos tocare a primitiva.
AS IDEAS, sean da indole que sean si se aplican correctamente, todas tein partes boas e malas, o que falla neste ... (ver texto completo)
El bobo soy yo.
Porque echo cuentas y me digo: de acuerdo, no van a congelar las pensiones de ocho millones y medio de personas, las van a ‘actualizar’, es decir, las van a subir un 2%, pero, sigo echando cuentas, la luz sube el 7%, luego los pensionistas serán un 5% más pobres en esta importante partida, y así en todas, ¿o es que algo, el IBI, la gasolina, los alimentos, las tasas municipales, lo que sea, no va a subir más del 2%? ¿Es esto resistible para un pensionista que cobre 600 euros?
No ... (ver texto completo)
Non só es bobo, tienes algo de fanatismo e as túas mensaxes son faltas de personalidade e coraxe. Podias ir a tomar un baño á praia e cando estes aqui, te volves marchar para non volver mais.
RENCOROSO... copion... Y desmemoriado
Hola Gel ya veo que estas hecha una hortelana yo tambien pienso que la tierra es dura por eso tus zanahorias son algo raritas pero seguro que el sabor es superior a las que compramos en el super!
Aprovecho la ocasion para desearos a todos una felices fiestas de Pascua, y los que van a Pereiro que disfruten todo lo que puedan, Lito y Mikel yo estaria encantada en ir a tomarme un té yo no soy de café pero me parece que no va a poder ser, lo dejaremos para otra vez besos a todos belsiss
Justicia: No podias dedicarte hacer obras de caridad y no darnos la plasta, has dicho que tu presencia seria efimera, pero veo que es eterna.
Ya te tienes que acostumbrar con las nuevas leyes. Te vienen mal verdad.
BUENO DESDE HOY TE NOMBRAMOS EL PLASTA DEL XIGLO
Justicia: Esta el Sr. Peterete hablando de algo que interesa a todo el mundo y vienes con tus PLASTAS DE POLITICA. Vete a un partido que te acoja en sus brazos, tu le haces falta. Otra cosa tu crees que esto lo lee alguien! No pierdas el tiempo ¡PLASTA MAL EDUCADO y PESAO
Hasta cinco coches a su disposición. Son los vehículos con los que, según el Sindicato Unificado de Policía (SUP), cuentan algunos ministros y altos cargos. La justificación: tener siempre uno disponible frente a posibles incidentes, reparaciones o limpiezas.

El SUP hace esta denuncia en la edición de abril de su boletín Carné X Puntos (consulta aquí el informe), en el que la Comisión Ejecutiva Nacional de este sindicato policial evalúa el comportamiento de políticos, fuerzas de seguridad y periodistas, ... (ver texto completo)
CHE: Lo preocupante no es la perseversidad de los malos, si no la indiferencia de los que se creen buenos.
EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO. EL CREDO DE LA IGNORANCIA Y LA PREDICA DE LA ENVIDIA. SU DEFECTO ES INHERENTE. LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA. Che te pongo un ejemplo clarito, CUBA.-
Y deja de romper las pelotas, no convences a nadie, ya paso por España un Zapatero y dejo la media cagada.
Si quieres justicia vuelve para casa y piensatelo.
Bo nada mais entrar a este simpatico foro, y encóntrome outra vez co que quere facer "Xustiza" (pero de esquerda) señor mio non nos informe de nada que somos maiorciños e lemos a prensa e todos os medios de información estan a pedir de boca.

Vostede ou é fanatico ou non ten a mais minima sensivilidad e educación.
Cre que convencera a alguien, si o que copia non o le ninguén.
Teña educación e marchese a un sitio onde lle escoiten as súas historias.
"Plasta maior do reyno"
Justicia: No podias dedicarte hacer obras de caridad y no darnos la plasta, has dicho que tu presencia seria efimera, pero veo que es eterna.
Ya te tienes que acostumbrar con las nuevas leyes. Te vienen mal verdad.
BUENO DESDE HOY TE NOMBRAMOS EL PLASTA DEL XIGLO
Che aburris hasta un gaucho. Porque no contas cosas de tu familia y dejas a los demas que se diviertan. PELOTUDO
Azadón: Eres el unico que falta para la fiesta. Esta tarde te presento una "Argentina" que te molara, y tu que no te comes un colin puedes aprovechar.
"Pillin!
Mucho gusto Azadón, el nombre tiene su intrilunqui, largo y la cabeza dura.
Tengo la impresión que vos sos un poco "Gay" siempre mandando al Sr Varela piropos. Tenes que tener un respeto cara a la gente con el pelo blanco.
Yo tenia una impresión de usted, pero su actitud no me seduce, le gusta la burlita y despues no sabe que hacer. Para que me guste un hombre tiene que ser un machote. Vos me pareces un poco julandrón. De todas maneras ya te podes poner las pilas.
Un saludo
El bobo soy yo.
Porque echo cuentas y me digo: de acuerdo, no van a congelar las pensiones de ocho millones y medio de personas, las van a ‘actualizar’, es decir, las van a subir un 2%, pero, sigo echando cuentas, la luz sube el 7%, luego los pensionistas serán un 5% más pobres en esta importante partida, y así en todas, ¿o es que algo, el IBI, la gasolina, los alimentos, las tasas municipales, lo que sea, no va a subir más del 2%? ¿Es esto resistible para un pensionista que cobre 600 euros?
No sé si he leído bien pero he creído entender que este Gobierno criminal va a eliminar las ayudas que concedía a las Comunidades autónomas para la Dependencia, es decir, las personas necesitadas y que no se pueden valer físicamente por sí mismas. La crueldad llevada al paroxismo. Un ahorrito altamente inmoral por el que estos gobernantes tan cristianos y católicos no pestañean.
¿Alguien que no tenga insano el juicio puede creer que las grandes sociedades españolas, naturalmente bancos incluidos pues sociedades son, no van a arbitrar trucos para continuar sin pagar más? El cáncer de las sociedades españolas no tiene cura. No arrimarán el hombro, como les pidió el Rey, su único hombro es el beneficio, que, en plena crisis, sigue siendo jugoso; ninguna ha quebrado, al contrario que las miles de medianas y pequeñas que tanto iban a proteger. En el beneficio, y por supuesto en el poderío políticoeconómico que disfrutan. ¿Alguien va a impedir que el Presidente de Telefónica, y digo Telefónica como podría decir cualquier otra, gane 11 millones de euros y que entre los tres principales ejecutivos ingresen 21, y así en una cascada de retribuciones, dietas, jubilaciones, planes de pensiones que sonrojan a todos menos a ellos, y consejeros sin sentido, de las que por cierto Iñaki Urdangarin se beneficia con 1,4 millones anuales?
Oh, escándalo, en un alarde de sensacionalismo acuerdan una amnistía fiscal para los defraudadores, en una clara humillación para quienes no lo son, y un flagrante incumplimiento de lo que sostenían en la oposición. Este Gobierno es, simplemente, inmoral. Alegan que estamos en situación límite; efectivamente, ahora es cuando lo estamos con estos Presupuestos brutales e ineficaces. No se les ocurre, no tienen el cuajo, de revisar la norma de rebaja de cinco a cuatro años del plazo para la prescripción fiscal que el señor Rato dispuso siendo ministro. Con solo ese año de diferencia serían innecesarias estas inútiles medidas: con lo que se ha dejado de recaudar desde entonces, no habría déficit y el nivel de deuda caería por debajo del 40% del PIB. La prescripción tan corta, 4 años, es un chollo y una indecencia. Estamos hartos de resoluciones judiciales absolviendo por prescripción. Eso ni lo tocan estos Presupuestos, que encima el Presidente del Gobierno tiene la osadía y el cinismo de catalogarlos de justos y equilibrados. ¿Son igual de equitativos para un mileurista que para Botín o Alicia Koplowitz, sufrirán igual la crisis, unos en la semihambre y otros una miguita menos en su inmensa riqueza?
Dudo mucho que con estos Presupuestos salgamos del pozo, antes bien nos hundiremos más. Éstas son las mínimas y precipitadas meditaciones de un bobo. El profesor Navarro, como siempre, dictará cátedra. Caminamos hacia un país con 47 millones de pobres, o por lo menos 46, sí, no se rían, 11 ya lo son; estos Presupuestos, en contra de lo que afirman estos kamikazes políticos que nos gobiernan y que huyen por la puerta trasera tras presentarlos, nos aproximarán a la cifra.
Ustedes me van a perdonar: no sé cuántas veces, quince, veinte, llevo dicho que eso de aumentar los ingresos y reducir los gastos está muy bien para crear empleo, pero nadie dice qué empleo y cómo. ¿En qué van a trabajar los españoles? Ése es el misterio que nadie aclara, ése es el círculo sin cuadrar.
Y Rajoy sin dar la cara para dar explicaciones, escudándose detrás de los Ministros y Vicepresidenta, incumpliendo una vez mas el compromiso electoral, que consistía en "dar la cara y decirle la verdad a alos ciudadanos, como Dios manda"; ¡ah, claro, que era en campaña. ... (ver texto completo)
Azadón: Eres el unico que falta para la fiesta. Esta tarde te presento una "Argentina" que te molara, y tu que no te comes un colin puedes aprovechar.
"Pillin!
A propósito de las zanahorias Gel, un agricultor enterado de estas tierras me ha dicho que al ser novata en estas lindeiras, las primeras hortalizas te saldrán en forma de "L", hasta que te saques el carnet. Un beso. Xosé.
esta semana santa tendre q sembrar zanahorias en la era para saber como se cavar la tierra con estas canas... por cierto llegamos el viernes a pereiro el miercoles santo y nos quedamos hasta el dia 14, o sea q ya sabeis donde teneis cafe... os esperamos.. candil esta vez no pongas excusa pues ademas de servicios religiosos en la tuiza,, en el pereiro necesitamos gente joven q pase por la iglesia.. un besazo y hasta la semana q viene