A COLECTA
Un condutor encontrábase nun monumental atoamento en plena Carreira de San Jerónimo.
Non había forma de avanzar.
De súpeto, un home avisa polo cristal.
O condutor baixa a xanela e pregunta: que é o que pasa?
"Uns terroristas entraron no Congreso e secuestraron os Parlamentarios.
Se non reúnen 10 millóns de euros encheranos de gasolina e queimaranos.
Así que estamos a facer unha colecta entre os coches".
O condutor, botándose a man ao peto, pregunta:
E canto vén dando a xente. ... (ver texto completo)
Che: El Varela y el 2525 tienen algo que acultan, no lo quieren decir, pero yo creo que me meten los cuernos....... Boludos no los amare nunca mas. Chao
Aprezada tola sin tanga, nahún teñes que ter celos los dos te queremos y apreciamos lo que pasa el sinor Varela y eu levamos muntos tiros pegados y ô que queira reirse de nos téin que madrugar, logo somos dous cahondos parecidos, claro istá respetándonos como lo merecemos, pero sempre mirando ô lado posetivo que nos da Deus.
Un forte abrazo.
252525: Antes de irme a la piltra quiero despedirme de usted y agradecerle sus comentarios a mi persona. Todos tenemos que reflexionar y ser lo mas tolerante posible. Yo dentro de lo poco que se, pero con mi experiencia de la vida quiero ser cada dia mas tolerante. Usted sin darse cuenta, ha sido una persona en este foro, que con su sencillez y diplomacia ha ido dando ejemplos de buena voluntad.
Al principio no se si se acuerda casi le matamos por hablar siempre en Portugues, pero con el paso del ... (ver texto completo)
No tengo palabras, para corresponderte de la maneira que lo mereces, me deixas sin alento, más se de algunha coisa istou seguro que teñes sentido de humor a prueva de bomba, más dito ísto a algún gaxo por ahí que nahún són malos más ô sentido do humor le brila por a sua ausencía y iso ê malo, más pra els ê peor amigo Manuele.
Unha aperta.
Che: El Varela y el 2525 tienen algo que acultan, no lo quieren decir, pero yo creo que me meten los cuernos....... Boludos no los amare nunca mas. Chao
Munto bon Manuele, cargado de sentimientos, estas coisas haber si facen reflexionar al gún carallo que so pensan en como facerse ricos más axiña.
Unha aperta.
252525: Antes de irme a la piltra quiero despedirme de usted y agradecerle sus comentarios a mi persona. Todos tenemos que reflexionar y ser lo mas tolerante posible. Yo dentro de lo poco que se, pero con mi experiencia de la vida quiero ser cada dia mas tolerante. Usted sin darse cuenta, ha sido una persona en este foro, que con su sencillez y diplomacia ha ido dando ejemplos de buena voluntad.
Al principio no se si se acuerda casi le matamos por hablar siempre en Portugues, pero con el paso del ... (ver texto completo)
Cuando uno escuchay lee tanta informacion y pensamientos que nos instan al enfrentamiento y ha desarrollar anticuerpos contra los que no esten de nuestro lado; SALTAN ESTOS EJEMPLOS...:
Hace un año en un Domingo de Abril de 2011; KEVIN SILVA - un adolecente de 17 años - se dirigia a la LINEA de salida de la MARATON de SANTIAGO en CHILE, donde estava inscrito, a pocoas cuadrs de su casa fue atropellado por un conductor ebrio que se dio a la fuga; a KEVIN lo trasladaron al Hospital mas cercano donde ... (ver texto completo)
Che, Blas que lindo comentario, me hicistes llorar de emoción, estos ejemplos son validos para todos. Che boludo, gracias por dar dulzura a este foro.
Un saludo
Assín, assín me gusta Manuele que non falte ô sentido de humor, menosmale que tú nos animas a tarde, que ísto istá un bocadito parado.
Unha aperta.
Quitarle la "H " al ayer

Excusenme
Amigo Blas, no tes porque pedir desculpas por un borrón, eso pásalle a calquera persoa. Eu recórdome unha vez un famoso escritor de fama mundial, que nun comentario de prensa lle encotraban dous erros ortograficos. O xornalista con moita sarna e mal leite lle decia que como era posible. O contesta e dille que calquera escrito sexa de quen sexa, ten que ser revisado dous ou tres veces antes de mandalo.

De todas as maneiras vostede non ten ningun problema, este foro admíralle e ninguén ten en conta ... (ver texto completo)
Cuando uno escuchay lee tanta informacion y pensamientos que nos instan al enfrentamiento y ha desarrollar anticuerpos contra los que no esten de nuestro lado; SALTAN ESTOS EJEMPLOS...:
Hace un año en un Domingo de Abril de 2011; KEVIN SILVA - un adolecente de 17 años - se dirigia a la LINEA de salida de la MARATON de SANTIAGO en CHILE, donde estava inscrito, a pocoas cuadrs de su casa fue atropellado por un conductor ebrio que se dio a la fuga; a KEVIN lo trasladaron al Hospital mas cercano donde ... (ver texto completo)
Quitarle la "H " al ayer

Excusenme
Cuando uno escuchay lee tanta informacion y pensamientos que nos instan al enfrentamiento y ha desarrollar anticuerpos contra los que no esten de nuestro lado; SALTAN ESTOS EJEMPLOS...:
Hace un año en un Domingo de Abril de 2011; KEVIN SILVA - un adolecente de 17 años - se dirigia a la LINEA de salida de la MARATON de SANTIAGO en CHILE, donde estava inscrito, a pocoas cuadrs de su casa fue atropellado por un conductor ebrio que se dio a la fuga; a KEVIN lo trasladaron al Hospital mas cercano donde ... (ver texto completo)
Munto bon Manuele, cargado de sentimientos, estas coisas haber si facen reflexionar al gún carallo que so pensan en como facerse ricos más axiña.
Unha aperta.
Hola Gel ya veo que estas hecha una hortelana yo tambien pienso que la tierra es dura por eso tus zanahorias son algo raritas pero seguro que el sabor es superior a las que compramos en el super!
Aprovecho la ocasion para desearos a todos una felices fiestas de Pascua, y los que van a Pereiro que disfruten todo lo que puedan, Lito y Mikel yo estaria encantada en ir a tomarme un té yo no soy de café pero me parece que no va a poder ser, lo dejaremos para otra vez besos a todos belsiss
Belsi, alégrome de que volvas a pasar polo foro.
Graciñas a todos en todas polos bos consellos que me destes. Eu pensei que doblara o lombo dabondo ó cabar a terra, pero parece que as cenorias sonche un chisquiño delicadas e queren a cama máis blandiña. Xa o terei en conta.
Así que Mikel, xa sabes o que che queda se queres presumir de horta no verán.
Una aperta para tod@s
Sr. 252525, la contestación a esta Sra Justicia ha sido muy original y mis sinceras felicitaciones, estamos hasta las p...... de tanto politiqueo, al final son ellos los que ganan siempre. Los obreros lo unico que hacen es cambiar de patrón. Y los sindicatos a Paparotas a cuenta del pueblo. Cada dia que pasa mas desencantado con nuestra clase politica. Estos hay que darles tiempo y dentro de un año y medio podemos sacar conclusiones.
Un saludo
Amigo Manuele, eu sahún de toda miña vida de izquerdas, más nahún sahún ningún fánatico, que quero decer con ísto, que ô más seguro que morra sendo de izquierdas,ísto nahún emplica que me teña que levar mal con voçe, nin co meu xefe que él ê más ben da extrema dereita, sin ir mas lexos ô outro día cando veó as imaxenes de Barcelona cuando queimaban os contenedores so decía si fora eu ô que mandare ises queimabos no medio,-coisa que eu aporveitei pra dicirle nahún te istarás a pasar un bocadito,-cala ... (ver texto completo)
esta semana santa tendre q sembrar zanahorias en la era para saber como se cavar la tierra con estas canas... por cierto llegamos el viernes a pereiro el miercoles santo y nos quedamos hasta el dia 14, o sea q ya sabeis donde teneis cafe... os esperamos.. candil esta vez no pongas excusa pues ademas de servicios religiosos en la tuiza,, en el pereiro necesitamos gente joven q pase por la iglesia.. un besazo y hasta la semana q viene
Lito, me ha dicho mi madre que les dijo el cura que, este año, los oficios de Semana Santa se van a centralizar en la Mezquita, por las tardes; al parecer, pondrán un autobús por los pueblos y todo. Tengo ya tantos compromisos para esos 4 días que, en vez de unas vacaciones, va a ser una maratón, para llegar a tiempo a todas partes, je, je. Sólo bajaré a Pereiro el sábado a mediodía, no puedo prometerte que me dé tiempo a visitarte, pero muchas gracias por la invitación. Felices fiestas a todos y ... (ver texto completo)
Sinora xusta, que nos quere convencer a tudos que voçe ê quéin ten razahún aquí, pois nahún ê assín teña enconta que os poucos que quedabamos de izquerdas istamos pensando se cambearnos a dereita, que por lo menos ê más dura, según ô meu xefe xa pode sacar ô dilleiro do escondite y declaralo sin ter que pagar por él, ahora dice que dará traballo a muntos de izquierdas más antes teñen que pasar a ser de dereitas, assín que sinora xusta xa sabemos quéin forin os armadanzas de este pais pra que ustez ... (ver texto completo)
Sr. 252525, la contestación a esta Sra Justicia ha sido muy original y mis sinceras felicitaciones, estamos hasta las p...... de tanto politiqueo, al final son ellos los que ganan siempre. Los obreros lo unico que hacen es cambiar de patrón. Y los sindicatos a Paparotas a cuenta del pueblo. Cada dia que pasa mas desencantado con nuestra clase politica. Estos hay que darles tiempo y dentro de un año y medio podemos sacar conclusiones.
Un saludo