¡Benditos los ojos que te leen, Sofía!:-)
Ma Teresa: Solo dos palabras, para decirte hola, estoy aqui en mis tareas, ya se que se tarda poco en enviar un saludo, pero si te pones gusta explicar algo mas y contarnos cosas, pero no te preocupes estare menos atareada y lo are, solo una abrazo y hasta pronto. Mi enhorabuena por la reunion del Pereiro fue un exito.