Dices, Manuel, que el de la barba es un tanto gay.
Como barrunto a quien te refieres, y él posiblemente no te lea, te corregiré yo:
No es un tanto gay. Es totalmente gay: ¡es GAYTEIRO!
Como barrunto a quien te refieres, y él posiblemente no te lea, te corregiré yo:
No es un tanto gay. Es totalmente gay: ¡es GAYTEIRO!
Yo no barrunto, me refiero a usted, ya se que es Gayteiro y usted tiene barba.
Y si es Gay mejor para el lo que puede disfrutar, la pena es que hijos no podra tener. Y por ultimo, mujer con pelo en el bozo poto sabroso.
Y si es Gay mejor para el lo que puede disfrutar, la pena es que hijos no podra tener. Y por ultimo, mujer con pelo en el bozo poto sabroso.