BARXA: El señor Lindo anduvo conmigo en las siegas del Centeno,...

Me alegro señor/a, perdón por si no es una de las dos cosas, me alegro que incluso usted sepa distinguir la elegancia y la buena educación de las personas.
Felices Fiestas.

Buenas tardes, me gustaria contactar en Asturies con el Sr. Arlindo de Cisterna, segun sus escritos vive por Mieres o cerca, quiero decirlle que yo vivu en Turon aunque desciendu por parte de padre de Vilavella, lugar de nacimientu de mis abuelos paternus. Le invitaria a unos culines de sidrina por aqui por Turon, o me desplazaria yo a Mieres que ye cerca.

Un saludo para Arlindo y familia.

El señor Lindo anduvo conmigo en las siegas del Centeno, lo conozco bien, aparte de compañero de trabajo es un gran amigo, vive e Mieres (Oviedo), es de la Cisterna cerca de Galicia, tiene sobrinos en la Aldea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Munto boas noites, sou neto do Sr. Arlindo nâo Lindo como voçe dice na sua mensagen, meu avó tame a dicer que teim raçahum Sr Zé pois el lembrase de andar nas segas do centeu cuando era novo eim Peintes, Barxa, Gudiña, Preiro, Vilavella, Lubiaum y Sanabra con voçe. Arlindo mandalhe cumprimentos y se voçe estar no seu pobo das Carbalhas ispera velo pela Cisterna no Santo Salvadore, fica cunvidado a cumere o zanco de cabrito câ na nossa casa, pois é o dia do patrahum que ê un Santo munto padroeiro.
Vamos ... (ver texto completo)