Vista, BANDE

Hola, soy Americana-gallega del la quinta provincia. Tengo interés en aprender algo de quien era Santa Comba. Ya me enteré de que hay un antiguo cenobio 'Santa Comba de Bande' dedicada a ella. No muy lejos de Bande es el pueblo de Santa Comba. Aprendí también que había varias santas con el nombre Comba, incluyendo una con su
Festividad el 17 de septiembre, y otra con su festividad el 31 de diciembre.
Tengo muchos preguntas y espero que alguien pudiera dar me un poco ayuda con descubriendo las respuestas....
Hola soy Vicente el esposo de Paca Seijo Dominguez de Matiñan Bande Les mandamos un cariñoso saludos a todos desde Argentina Mi correo electronico es vicentedebonis@speedy.com.ar.
Hola mi padre es de bande concretamante de Souto de Santa Cristina se llama Benito Araujo un saludo muy especial a los pobladores de Souto desde aqui desde Venezuela. Mi correo electronico es araujo380@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, mi nombre es Karina Fucile da Bouza, mi abuelo partió de Guin-Bande en 1924 con su mujer Filomena Fernandez y sus tres hijas, una de ellas mi madre Gumersinda da Bouza Fernandez. Me gustaría saber si tengo familia viva aún hoy y poder contactarme. O información de mis bisabuelos que nunca pudieron volver a verse con mis abuelos una vez que partieron de España.
Mi e-mail es info@fycinfo.com.ar.
Hola, soy cubano. Mi abuelo era de San Pedro de Bande, nació en 1900 se llamaba Manuel Quintas Rodríguez. Me gustaría contactar con algún familiar.
Un saludo, Luis Manuel Arias Quintas. Mi email es luis2000manuel@yahoo.es.