A VILAVELLA: Buenas noches. He pasado en Mayo por allí, camino de...

Si se pudiese volver a aquellos años ''''''''
Saludos

Buenas y calurosas tardes desde Cartagena. He tenido el placer de estar en a Gudiña el mes pasado, disfrutando de familia, compañeros y amigos. Una gran satisfacción encontrarme con Picarel, y tener noticias de Checarlos. Es verdad que hemos estado de capa caida, especialmente cuando más lo hemos necesitado, en los tedios días, tardes y noches de la pandemia. Nos han cambiado los hábitos, y parece que no lo vamos a superar. Ánimo a todos y asomaros a este foro de nuevo, con nuevas news, esperanzas y anhelos. Hay muchos temas para rememorar. Un abrazo desde Cartagena

Amigo Camba me alegro de tu presencia en este foro, das confianza y mantienes vivo este foro. Este verano espero verte por donde Don Pepe. Saludos a la familia y te deseo lo mejor.

Buenas noches. He pasado en Mayo por allí, camino de Marin. hasta he tenido el placer de robar un puñado de cerezas, emulando nuestra niñez. Estuvimos comiendo en Chaves, aprovechando que coincidió el dia de las letras galegas, con su mercadillo. Toda una pasada con los hermanos del pueblo.
Este mes nos toca playa en la Manga. Repito: si algún forero se encuentra por esta zona, será un placer saludarnos.

Han pasado mucnas cosas en el pueblo, entre ellas la llegada del AVE o ALVIA, y la pena de la desaparición del tren de Puebla a Ourense, dejando sin servicio a estudiantes y gente que lo usaba para ir de compras, o a solventar asuntos médicos y burocráticos a la capital. Particularmente opino que una buena red de cercanias que uniese los entornos rurales de toda Galicia, hubiese sido un acierto.
Otra: Parece que han aprobado un parque fotovoltaico en el norte del pueblo, donde, la verdad, solo hay toxos y brezo. veremos que pasa.