A VILAVELLA: Sr. Camba, acaso el PP. cuando ha gobernado no a puesto...

Amigos foreros, que sois padres de familia: ¿Que opináis del artículo publicado hoy en la prensa por las "tres marías ministras" en las que aseguran que: LOS HIJOS NO PERTENECEN A LOS PADRES DE NINGUNA MANERA. Podría pasar por una inocentada si hoy fuese 28-D. Tampoco aclaran a quien pertenecen, ni si son huérfanos. Pues si no son de los padres, estaremos exonerados de cuidarlos, educarlos, alimentarlos, vestirlos, e incluso parirlos nuestras esposas.

Buenas tardes y perdonad pero me estoy volviendo un cabeza de corzo2

Como continuación a la afirmación de ciertas ministras acerca de que los hijos NO PERTENECEN a los padres de NINGUNA MANERA, creo que aparte de ir contra-natura, va contra el Código Civil, concretamente contra el Art. 253. Claro que en un gobierno que está acostumbrado a saltarse las Leyes y a cohabitar con los que se las saltan, conchabándose con los que están condenados y poniendo en los sitios claves a los suyos, a costa de cesar fulminantemente a los que no le son afines, tengo que, al menos, taparme la nariz para no respirar el tufillo que se desprende.

Y no me vanagloriaría de ocupar un puesto a dedo a costa de otro, cuyo delito es haber cumplido con el deber sagrado de defender y publicar para las carencias de su destino.

Y a todos los vecinos de a Vilavella, a Gudiña y a todos los contertulios, que se cuiden de las adversidades climatológicas que se nos presentan. Cuidaros de la gripe, sed buenos y que Dios os bendiga.

Sr. Camba, acaso el PP. cuando ha gobernado no a puesto personas de su confianza en puestos claves del gobierno, todos los partidos lo hacen, y sino informese usted en las autonomias donde gobiernan, además es normal que eso sea así. Lo qué no es normal es que acaba de formarse un gobierno legítimamente elegido mayoritariamente por la ciudadanía y al dia siguiente ya poniendo tachas, criticando todo lo qué hacen por favor denle los cien dias de gracia.
Sino es para pensar qué aún hay mucha gente que vive del pasado lo cual gracias a "Dios" es bien poca pero muy alborotada.

Un saludo á todos los forer@s.