A VILAVELLA: En este país están pasando cosas para no olvidar....

Esta noche he dormido tranquilo, después de que LA Justicia europea le haya dado la razón a la Justicia española, y creo que mañana haré el viaje mas tranquilo, aunque no dejaré de darle vueltas a la cabeza a lo que ciertos individuos la ponen en duda cuando se limita o anula lo que ellos quieran hacer porque le sale del mismo sitio, y amenazan con seguir sentados en su poltrona. Claro que para ellos también será una decisión política europea

Y como el viaje es largo, mientras mi mujer se echa una cabezada, trataré de entender como ciertas personas que han jurado defender la Unidad de España y su Integridad territorial se pueden conchabar con los que quieren romperla. Eso se llama TRAICION. Y el juramento es sagrado, sea cual sea su situación actual aunque no se le pueda aplicar. Es un juramento que sienta carisma y te marca para toda la vida, si en verdad le has dedicado toda tu vida activa. Ese ha sido, es y será mi compromiso desde mi humilde cargo que he desempeñado. Y muy orgulloso de esa humildad ya que esta es la mejor de las Virtudes, mientras que la Soberbia es el peor de los siete Pecados Capitales.

Y eso está pasando aquí y ahora. Y como dice el refrán..., "es para mearse y no echar gota"

Un saludo foreros

En este país están pasando cosas para no olvidar.
Estos días le cierran a mi hijo su canal de radio por comentar contra la izquierda.
Donde no hay libertad, decir la verdad es peligroso.
Hoy hemos ido a protestar frente al Ayuntamiento.
Abascal dio varios mensajes que está España existe.
La verdad todo esto me entristece.
Que Dios nos pille confesados.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches amigo. Ya estamos en el Sur. El viaje ha sido frio, ya que hemos salido temprano y los -5º de la parte de Morata se dejaban sentir. Luego, nos fuimos sacando capas como las cebollas hasta llegar y quedarnos en jersey.

Nos quedan muchas mas cosas por ver y sufrir. Y seguro que van a ocurrir. No hace falta vaticinar acontecimientos antes de que ocurran sin temor a equivocarnos, igual que podemos asegurar que va a llover al ver los nubarrones. A menos que uno sea ciego, aunque vea ... (ver texto completo)