A VILAVELLA: Amigo mío, no creas que es precisamente el clima que...

Buenas noches foreros.

Preparando ya mi viaje de vuelta a tierras mas cálidas, esta noche dormiré mas tranquilo al ver que la economía va bien, que no se nota la bajada de pernoctaciones en las cárceles y que nos ahorremos alguna dieta y sueldo de eurodiputado.

Una pequeña reflexión en relación al aumento de ministerios en este nuestro país: O somos malos de gobernar, o los que tienen que hacerlo no están capacitados para tan simple tarea para la que fueron elegidos, según su idoneidad, o es que España va bien y hay dinero para mantener tanto gobernante. ¿Era esta la austeridad tan aireada?

Tranquilos sueños para el que pueda su lasa conciencia se lo permita

Querido amigo Camba, tú haces como el gobierno, te vas al sol que más calienta.
Espero que pases un buen invierno y no te preocupes con este gobierno tienes asegurada tu pensión. Y ahora mejor te la incrementarán.
No sé cómo sacarán para tanto ministro. Baten el récord de gastos. El obrero que este tranquilo, le incrementarán a un sueldo (1.300) según últimas noticias, pedirán créditos a toda la Comunidad Europea.
Cuidate y pásalo bien, disfruta.
Un abrazo.

Amigo mío, no creas que es precisamente el clima que mas me gusta. Echaré de menos las rascas que hay aquí por las mañanas. Cuando caen unas gotas siempre que puedo salgo con mi paraguas "de la tierra" a pasear. Tu eres uno de los privilegiados ya que tienes la nieve cerca.

Espero que disfrutes del mejor futbol que es aquel en el que interviene un nieto. Apláudele y anímale cuando no ganen.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Camba, aquí en la Sierra estos días rasca de verdad.
Referente a mi nieto, hoy no pudo jugar por estar malito.

Disfruta y ya tendrás un hueco para volver a sentir la rasca en la cara.
Un abrazo