A VILAVELLA: Amigos forer@s, los qué entemos de tiro... ó competimos...

Buenas noches foreros.

Preparando ya mi viaje de vuelta a tierras mas cálidas, esta noche dormiré mas tranquilo al ver que la economía va bien, que no se nota la bajada de pernoctaciones en las cárceles y que nos ahorremos alguna dieta y sueldo de eurodiputado.

Una pequeña reflexión en relación al aumento de ministerios en este nuestro país: O somos malos de gobernar, o los que tienen que hacerlo no están capacitados para tan simple tarea para la que fueron elegidos, según su idoneidad, o es que España va bien y hay dinero para mantener tanto gobernante. ¿Era esta la austeridad tan aireada?

Tranquilos sueños para el que pueda su lasa conciencia se lo permita

Amigos forer@s, los qué entemos de tiro... ó competimos en algun momento... no entendemos como sin colocar las dianas, ya estamos apuntando para disparar, pun, pun, ya se nos fué el tiro sin tener blanco, para matar la silueta...
De todos modos sé qué la magistrada distinguida Margarita Robles lo hará inmejorablemente al frente del ministerio de defennsa. Creo qué Julio Rodriguez con su experiencia lo haría mejor... y pondria a linea a muchos reservistas voceras.
Un saludo a todos los foreros, especialmente á los mas humildes.