A VILAVELLA: Apreciado Camba, según el padre José, me dice que hay...

Buenas noches foreros/as, tengo el jefe bastante contento a pesar de que me está diciendo que el Madrid no pudo ganar gracias al árbitro que parece ser que es independentista, yo no entiendo de fútbol ni de árbitros lo que sí quiero pensar que el jefe puede tener razón, lo que ocurre es que en el fútbol pues pasa como la política y en todo, unas veces ganan unos, otras veces gana otros, mi jefe la tiene acogida con los socialistas, eso ya lo he dicho en varias ocasiones, a mí no me traga porque sabe que soy socialista, dice que solo tratamos con independentistas con asesinos etc. etc., no entiendo nada, bueno en definitiva lo que quiero es felicitarles a todos la Navidad y que pasen un final de año y un próspero año nuevo con la familia de la mejor manera.
Un cordial saludo.

Buenas tardes. Ahora me tiene que perdonar este foro, pero acudo a él para ver si algún forero incluido el Padre José me resuelve el dilema que tengo.

Esta mañana se han producido dos esperadas sentencias por dos Tribunales de Justicia, que merecen el mayor respeto.

El dilema es que como un colectivo democrático como se denominan con la boca llena, reclaman con toda urgencia que se cumpla la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, y por en cambio se niegan a acatar la sentencia del tribunal de Justicia de Cataluña.

Si algún forero me lo puede aclarar mediante un razonamiento deductivo-mediático-categórico , o mediante uno documentado jurídicamente, o un simple consejo que me oriente. Al fin y al cabo, o jugamos todos, o rompemos la baraja.

Ay. cuanto quebradero de cabeza produce una boda anunciada y no deseada. Menos mal que en el Corte Inglés puedes elegir o devolver el regalo.

Un abrazo, foreros.

Apreciado Camba, según el padre José, me dice que hay un defecto de forma y de fondo, la cuestión que según él una persona en hinbilitada ya en su día no tenía que permitírsele que fuese en las papeletas electorales yo de esto no entiendo nada, solo se lo que dice el padre José, que es un santo, solo hace rezar y dice, perdónalos Señor porque no saben lo que hacen y al mismo tiempo, dice que Dios nos coja confesados, perdónalos Señor a estos fariseos.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, amigo. La sapiencia del padre José va bien encaminada. Lo del defecto de forma y de fondo, se lo aplican según les interesa. Lo que deduzco es que torra es bipolar. Claro que podía estar en contra de la sentencia de la UE y dar ejemplo cumpliendo la suya.

Y hablando del clásico de futbol, y haciendo honor a la frase "España nos roba", no sé quien ha robado el partido.

Buenas noches y Feliz Navidad.