A VILAVELLA: Lo bueno y lo mejor es que gracias a Dios la gente...

El mejor equipo del mundo, comandado por un Argentino y Uruguayo (vampiro) y de repente lo elimina un equipo vestido de amarillo. Que casualidad.!
El amarillo les sale caro.
Fuera equipos que quieren separar España.
Nunca podrán tener los éxitos del Madrid.
Y los que apoyan este tipo de equipos ya tienen jeta. Después hablan de patriotismo.
Saludos

Hombre, M. V. Me alegro que te asomes por aquí. Por mucho que me estrujo el cerebro para recordar desde mi infancia, que aprendí la alineación del Real Madrid gracias a las cajas de mixtos: Puskas, Gento, Atienza, Zárraga, Di Stéfano, Kopa, etc, nunca he encontrado a ningún futbolista que saliese al campo con el nombre de Franco en la camiseta.
Todo lo que consiguieron ha sido por su propio esfuerzo y tesón. Posiblemente el Real Madrid no sea el mejor, lo que pasa es que sus rivales son simplemente..., ¡INFERIORES!.

Lo siento por el Depor. Espero y deseo que el año que viene, no se duerma en los laureles y nos dé una alegría.

Amigo Camba, usted con relación al fútbol piensa igual que mi jefe, yo también creo que el Madrid es un equipo de los mejores que hay en el mundo y también estoy seguro que Franco nunca salió a jugar con el Real Madrid, juego con otras cosas, de todas formas que descanse en paz y que Dios le perdone.
Un cordial saludo.

Sr. 252525, usted sabe que el gran dictador su deporte preferido era la caza y la pesca, iba al rio Eo a pescar salmones y los buzos le enganchaban el anzuelo al salmon bajo el agua para poder presumir el.
Y como veo que es VD. MV. y algunos mas seguidores del Real Madrid aprobecho la ocasión para darle mi mas sentido pésame... porqué como es sabido el Barça ya tiene dos títulos... además el proclamarse campeón de liga a falta de tres jornadas es un mérito indiscutible.
Que tengan salud y otro año será.

Ruego a pueblos de España org tomen nota de este Sr. llamado Manuel Varrela hace uso de parecido de Dn. Manuel Varela Garcia y se ampara para difamar y poner en mal lugar a mi persona.
No contento con esto hace imitación de un personaje mio el cual el verdadero es Choupito y no Chupito.
Con todo esto pongo en conocimiento de pueblos de España org para que tome las medidas necesarias. De lo contrario pasaría todo esto a la Guardia Civil.
Sin mas reciban mi agradecimiento.

Señor MV: Si busca usted el significado de Trol en Internet,: le sacará de dudas.
El perfil común en esta gente, que son solitarios e in comunicativos en su vida real
Su fustración la descargan provocando a los demás siempre desde el anonimato
Esta espécimen sucede a aquella que recurría a la pared y puertas de los retretes
Pasar de ellos es la única receta
Saludos

Muy agradecido por sus palabras Luis. Siento rabia pena y seguiré sus consejos. Pero antes habrá que utilizar lo que dice el escudo de Chile "por la razón o a la fuerza"
Ya he tenido muchísima paciencia y en este foro solo busco anécdotas y vivencias para pasar un rato agradable en compañía de grandes personas como usted.
Miles de gracias amigo.

Mire hasta que punto pueden ser tóxicos, que el blog de un famoso periodista lucense tuvo que cerrar página,: a él acudía con insidia y descalificción un individuo que le hizo perder la paciencia y lo acabó cerrando
Por mucho que él lo intente nosotros sabemos diferenciar quien es usted y quien el otro
El inconveniente del anonimato tiene estas cosas y como no se incurre en delito penal por que se miden la insidia asquea y aburre
Yo puedo discrepar diciendo en que pero jamás escupo a nadie en la boca por que desde la trastienda es una cobardía
Y yo no soy un cobarde

Lo bueno y lo mejor es que gracias a Dios la gente me conoce y sabe diferenciar quien es quien.
Gracias a todos