A VILAVELLA: Buenas noches a todos/as, veo que vuelven los buenos...

Buenas noches a todos/as, veo que vuelven los buenos foreros, gracias señor Camba, Manuel, perdón todos incluidos, ah! no me quiero olvidar del señor Paxi sobre todo por los buenos consejos que en su día me dio para que escribiese en castellano.
Hoy tengo al jefe celebrando la victoria de España frente a Israel, abrió una botella de champán Francés, está enfadado dice que no quiere caba catalán, por el asunto de la independencia, no le entiendo nada, siempre tomaba caba y ahora de buenas a primeras, deja de hacerlo, dirán ustedes y no es sin razón y a nosotros qué, la cuestión que para mi es un desahogo contar lo que me pasa, no hace más que llamarme cabeza de corzo y todo por no entenderlo, me dice has aprendido a escribir el castellano y en cambio no te enteras de nada de lo que está pasando en España, no les quiero cansar simplemente darles las gracias a todos a los que se acuerdan de mi y a los que no también.

Un cordial saludo a todos/as.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches. Cuando tenemos que celebrar un agradable acontecimiento, lo de menos es es tipo de bebida con la que se brinda. lo principal es el motivo. Yo vi la primera parte mientras cenaba, en Murcia, y aunque en el primer tiempo no había motivo para la alegría, tampoco podía beber por aquello de que tenía que conducir. Me perdí la segunda parte, pero le aseguro que sí lo he celebrado con una humilde cerveza 1906, que tiene el honor y el privilegio de haber sido elegida la mejor de España.

... (ver texto completo)