Compramos energía a futuro

A VILAVELLA: Hola, Sr. Quevedo. Mis respetos a Vd. y a todos los...

Hola, Sr. Quevedo. Mis respetos a Vd. y a todos los foreros de los pueblos del entorno del mio.

Guardo gratos recuerdos de Zaragoza, de su gente, del Tubo del Pilar, etc, aunque con buen sentido del humor, siempre que la ocasión se presenta, saco a colación (con mucho cariñp) el famoso refrán de... "a Zaragoza o al charco."

Referente a cierta persona que se llama Julio, gallego, de nuestra provincia, residente en Zaragoza, pues que quiere Vd. que yo le diga. permítame una reflexión.

Todo español, que falta al juramento hecho voluntariamente, bien por Dios o por su honor, besando con unción nuestra Bandera, defender la unidad e integridad territorial y el ordenamiento constitucional, es merecedor del desprecio como hijo indigno de la Patria. Lo considero un falso, por decirlo suave. Desde luego que lo he conocido, pero no es de los que me sentaría a tomar un vino, ni me echaría como amigo de viaje. No digo compañero, porque estos se nos imponen, pero los amigos los elijo.

Eso no quiere decir que no respete todas las ideologías. Si algo ha marcado mi vida, ha sido la convivencia y la tolerancia. Y hasta ahora, el tiempo siempre ha puesto a cada uno en su lugar.

Lo siento.