Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Hoy leia en un comentario jocoso y sin escrupulos como...

Hoy leia en un comentario jocoso y sin escrupulos como un forero hacia la comparación de la Sta inquisición con este Gobierno elegido por el pueblo soberano. Creo que ha sido una opinión desafortunada y sin medir el alcance.
Este Gobierno tan solo un mes y medio de Gobierno y ya lo quieren destrozar.

Si estas en su sintonia todo perfecto, pero si es al contrario mal asunto.
Yo creo que la politica y el fut bol no tienen que ir juntos, porque asi se cojen muchos cabreos.
La izquierda mala perdedora, ahora todas las culpas para la derecha, pero no importa hay que saber perder y ganar. Para ser Democratas solo hace falta respetar y admitir a este Gobierno que con todos los defectos, procurara llevar al pais adelante. Sobre los recortes la izquierda hubiese tenido que hacer lo mismo, porque nosotros solo recibimos ordenes de la Comunidad Europea.
Y por favor no comparen este Gobierno con la sta inquisición, tengan paciencia y
mediten bien antes de opinar.
Yo soporte a la izquierda con respeto, a pesar de la ruina que me infringio por no avisar a tiempo antes de meterme en negocios.
No queria hablar de politica. El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, aunque también hubo un tribunal del mismo género entre el calvinismo y otras denominaciones protestantes. La herejía en la era medieval muchas veces se castigaba con la pena de muerte, y de ésta se derivan todas las demás. La Inquisición medieval fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249 se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478-1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). Aunque en los países de mayoría protestante también hubo persecuciones, en este caso contra católicos, contra reformadores radicales como los anabaptistas y contra supuestos practicantes de brujería, los tribunales se constituían en el marco del poder real o local, generalmente adecuado para cada caso concreto, y no constituyeron una institución específica. injusticia salto, ruego me disculpen, he hecho y he utilizado mi libertad para expresarme, sin mencionar a nadie y que nadie se ofenda, gracias.
Un saludo