nuevo bar do Cristo
Viva a Vilavella! Un saludo os de Madrid.
A vilavella é o mellor pobo do mundo ¡Viva a xente da Vilavella!

Sonia and Carlos(Aupa Vilavella city).
Es la antigua estacion es antigua pero no muy antigua es bonita mirad el color...
Que bonito es la vilavella os gusta?atreveros a venir y conocer.
Es el puente que nos lleva a la vilavella no es muy antiguo no se exactamente el año en que se hizo pero creo que fue entre el 1990_2000¿os gusta?
Esa foto es el pueblo mirado desde la carretera salio algo oscura pero para mirar la beleza de la vilavella no hace falta fotos claras arriba la vilavella.
Viva a vilavella e o mellor e que naide diga o contrario que si non veraas comigo a xente da vilavella ten que estar orgullosa por ser de donde son animandevos e vindea a conocer un saudo karlos e sonia.unha persoa dun concello de aqui o lado.
La gente es muy buena es un pueblo ejemplar deberiamos aprender de ellos.tendran sus conflictos pero con la gente de se portan muy bien con la gente te ayudan sin te pierdes y te explican lo que haga falta.Tambien se puede decir que la gente es muy inteligente da igual la edad que tengan.un saludo para la gente de la VILAVELLA y en especial a sonia a karlos(porrero) a dila yluismi...atentamente un anonimo

Te.
Hola quiero mandar un saludo para toda la gente de vilavella.desde madrid vicente do barrio da veiga.
Hola vilavella un saludo desde madrid (vicente P.F.).
Hola soy cidadao Español morando en Brasil. Me gusta conocer Galicia. Yo procuro empleo (estagio) de 12 meses y me gusta continuar mi entrenamientos e competiciones de ciclismo (carretera e montaña).

Podriam enviar e-mails para danitroitino@yahoo.es con dicas y sugestiones donde puedo residir? Me gusta cidades con divisa con Portugal y que tengam grupos de ciclistas.

Saludos Gracias!

Daniel Troitiño
FARROUPILHA - RS - BRASIL
www.troitino.cjb.net.
Non hai pobo coma a vilavella, que nos dera estar mais cerquinha ou vivir ali para sempre. Galiza ceibe.
Este es un pueblo muy tranquilito, donde se puede disfrutar de unas entrañables jornadas gastronomicas y etilicas. Y en el 2004 creo que inauguran el parque tematico¡
Saudos meus¡
Fdo. Aaugha¡.
Esta estacion esta ya abandona pero en su epoca fue una estacion muy importante de la provincia de orense.
Este es el mejor pueblo muchas gracias por las fotos.