La Portilla
llevo un montón de tiempo hablando contigo y me he dado cuanta que no sabes quien soy, no me lo puedo creer me mandas un mensaje y me tratas como si fuera un chico, pues me llamo de la misma forma que firmo. Contéstame mensaje de Pepita Ballesteros Blanco
pepita yo si se quien heres tu, pero cuando vi D. BALLESTEROS. B PENSE QUE HERA UN HIJO DE MI TIO DAVID EL "JILGUERO "PERDONA LA CONFUSIÓN OK, bueno mi niña espero que estes bien y que pronto nos podamos ver para recordar muchas cosas de nuestra infancia en nuestra querida vilavella besitos
Hola Pepita, pues la verdad que ibamos mucho a vilavella, pero por desgracia mi madre ya no podra ir nunca mas, como tu dices se llamaba Maria, fallecio el dia 13 de octubre.
Si tu me conoces, yo tambien tendre que conocerte, pero la verdad, ya me perdonaras pero no caigo quie eres, seguramente necesite algun cachete para recordar.
De la chica de Pereiro, Lidia, seguramente que a sus padres si que los conocere, pero ella no se quien es. Yo llevo fuera de Pereiro mas de 35 años, y a la mayor parte ... (ver texto completo)
Mi hermano Domingo vive en Porriño. Que no pases mucho frío en Vilavella de todos modos vete bien abrigado tu nunca estuviste allí en invierno y no veas la rasca que hace, Un beso y espero verte algún día.
llevo un montón de tiempo hablando contigo y me he dado cuanta que no sabes quien soy, no me lo puedo creer me mandas un mensaje y me tratas como si fuera un chico, pues me llamo de la misma forma que firmo. Contéstame mensaje de Pepita Ballesteros Blanco
Ostras eso sí que es amor por el pueblo, menuda paliza de kilómetros tiene que ser ir y volver en el mismo día, pero bueno por Vilavella lo que sea, un saludo a tú hermano D. Ballesteros, ¿creo que vive por aquí cerca de Vigo no? un abrazo Pepita.
yo te conozco y me acuerdo cuando ibas a Vilavela a casa de Enrique pasabas por delante de mi casa tu madre se llama o llamaba María porque creo que había fallecido a mi me alegra que te sigas acordando de mi adorado pueblo, es que Vilavella es única. Con respecto al coche como no lo vamos a conocer es inconfundible. Pues el Martes viene a mi casa una chica que es del Perairo vive en la carretera al final del pueblo en una casa d piedra rosa se llama Lidia supongo que la conoces ¿no?. te animo a ... (ver texto completo)
Que envidia me das Fran ya me gustaría hacer lo mismo pro no puede ser acuerdate de mi cuando estés allí yo por ir a Vilavella voy y vengo en el mismo díaa, ya lo hice en muchas ocasiones en un intervalo de 20 días fuy y vine en el mismo día tres veces, esto si que es amor a Vilavella 'o, no. Un beso a tu madre y a Marcos y otro para ti.
Rosa el que escribe como Ballesteros es uno de mis hermanos y ya te conté en otro menseje que tu padre y el mio eran de la familia porque tu abuela Sofia y mi padre eran primos un eso Rosa.
Hola a tod@s, aunque no soy de vilavella, si que la conozco bien, pues todos los años hago una visita a mi familia.
Yo soy de Pereiro, tambien voy todos los veranos unos dias.
De pequeño si que ibamos mas a vilavellla matanza, navidades, la fiesta etc, me lo pasaba fenomenal, creo que fue por el año 70 mas o menos estuve todo el verano en casa de mis tios.
Estoy de acuerdo con los foreros que animan a que el foro se use en bien del pueblo, y no en crear polemicas y chismorreos que no hacen otra ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, es mejor identificarse, porlomenos en el foro de Vilavella. Lo mio lo tienes facil; si pones una "D"antes de Ballesteros y una "B"después, supongo que ya lo tienes. Tenias razón cuando decías que tu y yo éramos algo mas que amigos. Querida hemana, besos para todos.
Hola soy rosa, y aunque no tengo el apellido BALLESTEROS tambien es el mio quisiera saver si tu y yo somos primos yo deduzco de quien heres hijo, solo dime tienes un hermano que su nombre comienza con "R" bueno un abrazo desde CANARIAS.
Tienes toda la razón, es mejor identificarse, porlomenos en el foro de Vilavella. Lo mio lo tienes facil; si pones una "D"antes de Ballesteros y una "B"después, supongo que ya lo tienes. Tenias razón cuando decías que tu y yo éramos algo mas que amigos. Querida hemana, besos para todos.
Pepita, tienes toda la razón pasemos de comentarios de gente que no merece ni que le dediquemos un minuto de nuestras vidas.
Dentro de dos semanas vamos una buena pandilla al Spa Vilavella (verdad Paquita) a pasar el fin de semana, ya te comentaremos como está el pueblo, el Hotel-Spa y demás... un saludo.
Como ciudadano español, puedo entrar en el foro que quiera. Se equivoca de pleno Sr. Mirlo determinando quién soy, Vd demuestra prepotencia creyendo en su verdad absoluta, yo soy quién soy y no tengo nada que ver con los personajes que Vd menciona. Podría darle más datos y demostrarle lo que le digo, pero tampoco merece tanto esfuerzo. Espero que tenga más abertura y sea más receptivo con las personas que opinen diferente a Vd o a esos srs. que hace referencia. La pluralidad enriquece, mostrar nuestras ... (ver texto completo)
Lo mejor que podemos hacer los que si sabeos dar la cara es no responder a todos estos patanes porque no se los puede llamar de otra manera os pido por favor que a partir de ahora en adelante no respondamos nada más que a personas que se identifiquen yo ya me estoy empezando a cansar de todo este lío. Son unos cara duras y lo peor de esto es que pretenden reirse de nosotros, porque así son los de Verin unos... que nos de igual quienes sean pongamonos de acuerdo y pasemos de ellos si al fin no dicen más que tonterías que no aportan nada a nuestras vivencias en Vilavella que nosotros si tenemos muchas, sobre todo los que sois más mayores. Espero que esteis de acuerdo con migo un abrazo a todos. ... (ver texto completo)
La casa de Isabel es la misma que yo te dije la que está el caballo al lado, la de al lado es la se Colotilde y al fondo la de Mercedes del Seoane, mira bonita Rosita y tu conoceis el pueblo muy bien, pero anda que yo (a ciegas), bueno esto es una broma. un beso