Compramos energía a futuro

descargando un carro de estrume
Soy consciente de que este mensaje puede ser mal interpretado y en cosecuencia molestar a alguna persona. Me sentiría mal, pues nada mas lejos de mi intenciñon.
Lo único que pretendo es exponer mi libre opinión sobre un tema que está de actualidad; siempre lo está, pero, en época de elecciones mas.
Se trata de los políticos y el concepto que tenemos de ellos. Quiero dejar claro que no pretendo crear opinión, faltaría mas, simplemente dar la mia; pero con argumentos, para mi, desde luego, válidos.
En ... (ver texto completo)
Einstein, no te preocupes, hasta que te digan lo que aqui en este foro me dijo una persona, de todo menos guapo; pero yo paso de personas amargadas y que su vida es ir de "pedantes" y querer enseñar y dar lecciones.
No te dejes enardecer, y pasa olimpicamente.

El mayor gusto, el vengar; la mayor gloria, el perdonar.
Felicitaciones a los cules, un Madridista con clase.
Saludos amigos
Eu aplaudo esta actitude. Coido que deberiamos coller exemplo, tamén me incluio, pero claro, dende que a catedrática do Pereiro me dixo que non dixera parvadas...
Unha aperta.
Tienes mucha razón, es una verguenza, hay mucha podredumbre en la política.
Estamos atrevesando un momento "político"muy malo, pero seguimos teniendo herramientas para tratar de corregir esta situación; usémoslas, aunque a veces tengamos la sensación de que no es suficiente, sobre todo cuando vemos que los mas corruptos, los que están hasta el cuello de... seguirán, incluso con mas apoyo. (Según las ecuestas). De pena.
Un saludo.
Las faltas de ortografía se ven mejor cuando repasas los mensajes. Perdón.
Saludos.
Tienes mucha razón, es una verguenza, hay mucha podredumbre en la política.
Estamos atrevesando un momento "político"muy malo, pero seguimos teniendo herramientas para tratar de corregir esta situación; usémoslas, aunque a veces tengamos la sensación de que no es suficiente, sobre todo cuando vemos que los mas corruptos, los que están hasta el cuello de... seguirán, incluso con mas apoyo. (Según las ecuestas). De pena.
Un saludo.
Ballesteros, esa es mi opinión y yo defiendo mi libertad, comparto gustos con mi sobrino y en muchas cosas nos tenemos que parecer. Que placer la radio, escuchar un disco Lonplay con tocadiscos antiguo y mirar unas fotos en blanco y negro, dar un paseo por el campo y meter los pies en charco como cuando eramos niños.
Como decia este Sr. Lobonocortello, la cesta esta a rebosar, y cada dia mas ejemplos con mal sabor de boca.
Termino diciendo que los politicos, casi siempre son los que mas hablan ... (ver texto completo)
Cierto, de momento tengo la intención de seguir así. El foro de Vilavella tiene que continuar vivo, como los otros, como el de Lubián, el que leo todos los días y en el que escribí alguna vez y no descarto, ni mucho menos, hacerlo de nuevo.
Dime una cosa: A que te gusta abrir la página y encontrarte con mensajes nuevos. Ya somos dos; pues para que eso ocurra, alguien tiene que ecribirlo antes, ¿no?, pues venga, dale caña.
Un saludo
Referente a lo que se comento en la radio, es gente que su pedanteria no le deja ver mas de sus narices, no todo el mundo puede tener carrera, y no por eso es mala persona. Las personas se valoran por muchas cosas, y una es la humildad, el corazón y cuarenta cualidades que se pueden tener, las personas queremos a otras, por mil cosas buenas. Yo pasaria de este tipo de personajes y una cosa muy bonita es la libertad de hablar como nos de la gana, sin ofender a nadie.
Aqui en este foro ha salido mas ... (ver texto completo)
Parece ser que no tienes muy buena relación con la política, perdona, pero, no te entiendo cuando relacionas, de forma tan genérica, política, delincuencia y asesinato en masa. Sabemos de lo que hablamos, que hay casos muy oscuros, que son muchos; poque no debería haber ninguno, pero creo que mezclarlo todo es, cuando menos, precipitado. Si en un cesto de manzanas hay una, o varias, podridas; no podremos tirarlas todas; lo prudente sería eliminar las podridas y las contaminadas, y... cuidar y controlar las sanas. ¿Continuará?.
Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Ya sé por qué no escribís. Seguramente habéis escuchado lo mismo que yo, el jueves pasado, en un programa de radio. Justo acababa de encenderla, le oigo decir a alguien refiriéndose nosotros, si, si, a la gente que participamos en los foros, y dijo, literalmente.-"Es como esta gente que escribe en los foros de los pueblos, etá un poco anticuada, ¿no creéis?"-. ¿Qué os parece este comentario?.
Me gustaría saber vuesra opinión. (¿). Yo ya tengo la mia.
Un saludo.
Referente a lo que se comento en la radio, es gente que su pedanteria no le deja ver mas de sus narices, no todo el mundo puede tener carrera, y no por eso es mala persona. Las personas se valoran por muchas cosas, y una es la humildad, el corazón y cuarenta cualidades que se pueden tener, las personas queremos a otras, por mil cosas buenas. Yo pasaria de este tipo de personajes y una cosa muy bonita es la libertad de hablar como nos de la gana, sin ofender a nadie.
Aqui en este foro ha salido mas ... (ver texto completo)
Ss, si tamen nos chaman nostalxicos, o bo de nos e que temos oresente pasado e futuro o que esos que critican so teñen presente que pena de sociedade. saudos
Si es que... hay gente "patóo". Ahora si no estás en twitter, tuenti, faacebooc; sino tienes iphone, ipad, etc., ya no eres nadie. (¿?).
Todas estas cosas, ¿se ecriben así?, es que yo no entiendo mucho de tanta tecnología; y eso que tengo varias carreras; si, si, varias: Unas detrás de las vacas, otras detrás de la "res"; Otras cuando me pillaba una tormenta en el monte y sin paraguas... Soy Licenciado en todas; y con buena nota.
A aquellos que creen saberlo todo, les diría esta frase (que no sé ... (ver texto completo)
Esta tarde, al salir del trabajo, cuando me disponía a entrar en mi coche para regresar a casa, no pude evitar escuchar una curiosa conversación entre dos adultos, en presencia de un niño.
Por lo que pude oir, se trataba del padre del niño y la profesora de este. Al parecer, el niño (6-8 años) no tiene un comportamiento muy acorde con su edad: falta con frecuencia a las clases, ya que acompaña a su padre en la venta ambulante, y cuando lo hace no presta atención.
La profesora le decía al padre:-Sr. ... (ver texto completo)
Amigo, Jose T. Vicuña creo que ha sido un mal entendido, pues yo antes me hago del Colo-Colo (mira que me hizo sufrir) antes que del BARSA, que no se haga ilusiones Ballesteros. solo tengo dos eqipos la U. E. y Real este año ya he estado tres veces en Bernabeu y eso que vivo a 400 KMS.ñe
Tu tambien comentabas que la entrada de Pepe se escucho en Chile (te enviare una lupa para que veas mejor) po que resultaque los videos y la Uefa han demostrado que ni le toco.
Bueno no hablaremos mas de futbol, ... (ver texto completo)
Ss, si tamen nos chaman nostalxicos, o bo de nos e que temos oresente pasado e futuro o que esos que critican so teñen presente que pena de sociedade. saudos
Ya sé por qué no escribís. Seguramente habéis escuchado lo mismo que yo, el jueves pasado, en un programa de radio. Justo acababa de encenderla, le oigo decir a alguien refiriéndose nosotros, si, si, a la gente que participamos en los foros, y dijo, literalmente.-"Es como esta gente que escribe en los foros de los pueblos, etá un poco anticuada, ¿no creéis?"-. ¿Qué os parece este comentario?.
Me gustaría saber vuesra opinión. (¿). Yo ya tengo la mia.
Un saludo.
Bueno, estou aquí para facerlle compañía ó Ballesteros, si non vaise aburrir el solo. Acabo de vir do monte, de pegarme unha boa camiñata, ahora toca refrescarse un pouco, merenda-cena, e despóis xa veremos.
Unha aperta a todos.