Ballesteros, totalmente de acuerdo, pero nadie menciono la palabra "politico ladrón" o querer encasillar a todo el mundo por igual, pero hay que mantener muy cerca a todos estos golfos, y no dejar que anden como Pedro por su casa.
No solo tienen que mejorar, hay que cambiar muchas cosas, por ejemplo porque tengo que pagar impuestos, para que se los gasten estos "Bildus" y porque unas minorias tienen que gobernar sin merecerselo, porque los jueces tienen que ser de un solo partido, los jueces los
... (ver texto completo)
Me alegra mucho el ver que estamos de acuerdo en lo esencial, pero mas aún por algo en concreto, y lo digo tal y como tu lo has escrito:"Por eso hay que luchar por esta Democracia". Me encanta la frase. La segunda parte es muy interesante, la mejor manera de conservarla es votando y elegir libremente aquello que cosideremos mejor. Puede que haya quien no le de importancia, pero, el solo hecho de PODER VOTAR es motivo de alegría, aparte de otras consideraciones.
Cuando hablo de <poítico ladrón>, no me refiero a ningún comentario, simplemente lo menciono porque es la típica reacción de la gente; lo he provocado, a propósito, esta misma tarde: le dije a un carrista, ¿te has fijado en la cara del cartel del B. N. G.? (Bloque Naconalista Galego), la respuesta immediata y fulminante ya te la imaginarás:"Me da igual, son todos unos ladrones".
En cuanto a los jueces, los bildus, etc., con mucho gusto lo debatiremos en otro momento; ahora toca algo de cenar, eso si, ligerito. Mas tarde hablamos.
Un abrazo, amigo.
... (ver texto completo)