Compramos energía a futuro

Las primeras nevadas.
A principios del año 2004 José Saramago (Nobel de Literatura en 1998) visita España, le preguntan por la guerra de Irak y da su opinión manifestándose totalmente en contra. A tal efecto, le preguntan a la recién estrenada presidenta de la Comunidad de Madrid, y hasta el año 1999 (creo) Ministra de Educación y Cultura.
-Pregunta-: ¿Qué le parecen las palabras de Saramago, sobre la guerra?.
-Respuesta-. ¡"No tengo el gusto de conocer a esa -señora-"!.
- ¿?-.
Saludos.
-"Quien ama al prójimo como a si mismo, no conoce al prójimo o no se ama a si mismo"-.
José Saramago.
"Las gaviotas ya revolotean tomando posiciones".
Saludos.
También puede ocurrir lo que nos dice esta frase.
-"No te preñes de ilusiones... parirás engaños"-.
"Las gaviotas ya revolotean tomando posiciones".
Saludos.
Es un buen día total, completamente despejado, muy buena temperatura.
Acabo de llegar de un paseo fantástico, en bicicleta, hay pistas a ambos lados del rio (con su lecho totalmente limpio) co muchos árboles, que hace que casi siempre vayas a la sombra y escuchando el sonido del agua.... el de los pájaros...; vendita Naturaleza. Tenemos que cuidarla.
Que tengáis un buen día.
Ballesteros aqui hace menos frio que en Villavieja y nevar muy pocas veces, yo vivo todo el año y no cambio esto por nada del mundo, aqui soy muy feliz, claro que tienes que tener todo acondicionado, tanto en invierno como en verano.
Te emplazo a cuandos vengas a Madrid me visites, te invito a comer y tomar un buen vino. Si quieres mi telefono te lo paso cuando quieras.
Un abrazo amigo
Muy agradecido por tu ofrecimiento, ten muy en cuenta que te tomo la palabra.
En cuanto al teléfono, no te preocupes, no me lo des por "antena", se te llenaría la casa en el próximo fin de semana. Bromas aparte, ya me lo darás cuando nos veamos en Vilavella, seguramente será pronto.
Un abrazo.
Ballesteros aqui hace menos frio que en Villavieja y nevar muy pocas veces, yo vivo todo el año y no cambio esto por nada del mundo, aqui soy muy feliz, claro que tienes que tener todo acondicionado, tanto en invierno como en verano.
Te emplazo a cuandos vengas a Madrid me visites, te invito a comer y tomar un buen vino. Si quieres mi telefono te lo paso cuando quieras.
Un abrazo amigo
Saludos cordiales desde el pueblo mas bonito de la sierra Madrileña.
A los que les dolian las piernas eran a los contrarios, cuando les salia al paso el "Toro Vicuña" ya no volvian ha pasar por el mismo sitio, porque la cara de panico era un poema, hubo un momento que la hinchada le puso de mote el rompe huesos, y para que vean lo que es la vida, ahora los cura con todo cariño.
Donde este un abrazo para Avendaño, gran amigo tanto mio como de mi padre, los dos que Dios les tenga en el cielo.
No ... (ver texto completo)
Eso es un privilegio, vivir en la sierra, por lo menos en verano. En invierno supongo que será distinto por el clima, aunque las casas estén bien acondicionadas, en el exterior siempre hará frío.
El próximo domingo también me voy a la sierra de Vilavella, tengo que cumplir con mi deber de buen ciudadano y lo haré votando, en La Mezquita, como lo vengo haciendo en cada cita electoral, desde que se reinstauró la Democracia en España.
"Que dios reparta suerte". A unos mas que a otros.
Saludos a todos.
Saludos cordiales desde el pueblo mas bonito de la sierra Madrileña.
A los que les dolian las piernas eran a los contrarios, cuando les salia al paso el "Toro Vicuña" ya no volvian ha pasar por el mismo sitio, porque la cara de panico era un poema, hubo un momento que la hinchada le puso de mote el rompe huesos, y para que vean lo que es la vida, ahora los cura con todo cariño.
Donde este un abrazo para Avendaño, gran amigo tanto mio como de mi padre, los dos que Dios les tenga en el cielo.
No ... (ver texto completo)
dormido yo, no guevon de noche estoy contando la plata y de dia descanso, jajajaj
por cierto yo me vine a, i Patria en Marzo, del 73
lo que mas recuerdo de la U. E. es un ultimo partido de liga que teniamos la cena prpara en la sede de la U. e. creo que era calle Carmen, para celebrar el titulo y un tal guevon de Edson Beyrut, no nos metio dos goles, aqulla noche llore como un niño, aparte ese cuchillon creo que se culeaba a Marisol
bueno un abrazo
Manolo mas de la U. E. que yo pocos, pero ahora aqui en España el R. M. tengo aun en mi poder el carnet de jugador (4a Especial) y lo que disfrute jugando con la roja, ya son cosas del pasado, pero los recuerdo con añoranza y mucho cariño, mi padre era socio.
De niño cuando mas llore fue viendo perder a la selección Española en Viña del mar, pero con los años me toco sonreir con la selección actual.
Nada mas un abrazo suerte y al toro.
Abrazos para todos.
Me alegra mucho el ver que estamos de acuerdo en lo esencial, pero mas aún por algo en concreto, y lo digo tal y como tu lo has escrito:"Por eso hay que luchar por esta Democracia". Me encanta la frase. La segunda parte es muy interesante, la mejor manera de conservarla es votando y elegir libremente aquello que cosideremos mejor. Puede que haya quien no le de importancia, pero, el solo hecho de PODER VOTAR es motivo de alegría, aparte de otras consideraciones.
Cuando hablo de <poítico ladrón>, ... (ver texto completo)
Ballesteros, lo mas esencial en polica es no prometer lo que no se pueda cumplir y todos muy vigilantes de lo que hace el contrario, y a la mas mininima sospecha todos encima, y un estrecho cerco haber que se hace dia a dia.
"Votar" palabra hermosa que hay que disfrutar, y el que no lo haga despues que no venga que si tal que si cual.

A los politicos, dedico esta reflexión. Aprended a bien callar, para que sepais bien hablar.
Al tonto hay que darle un subsidio, al listo una oportunidad.
Un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
Ballesteros, totalmente de acuerdo, pero nadie menciono la palabra "politico ladrón" o querer encasillar a todo el mundo por igual, pero hay que mantener muy cerca a todos estos golfos, y no dejar que anden como Pedro por su casa.
No solo tienen que mejorar, hay que cambiar muchas cosas, por ejemplo porque tengo que pagar impuestos, para que se los gasten estos "Bildus" y porque unas minorias tienen que gobernar sin merecerselo, porque los jueces tienen que ser de un solo partido, los jueces los ... (ver texto completo)
Me alegra mucho el ver que estamos de acuerdo en lo esencial, pero mas aún por algo en concreto, y lo digo tal y como tu lo has escrito:"Por eso hay que luchar por esta Democracia". Me encanta la frase. La segunda parte es muy interesante, la mejor manera de conservarla es votando y elegir libremente aquello que cosideremos mejor. Puede que haya quien no le de importancia, pero, el solo hecho de PODER VOTAR es motivo de alegría, aparte de otras consideraciones.
Cuando hablo de <poítico ladrón>, no me refiero a ningún comentario, simplemente lo menciono porque es la típica reacción de la gente; lo he provocado, a propósito, esta misma tarde: le dije a un carrista, ¿te has fijado en la cara del cartel del B. N. G.? (Bloque Naconalista Galego), la respuesta immediata y fulminante ya te la imaginarás:"Me da igual, son todos unos ladrones".
En cuanto a los jueces, los bildus, etc., con mucho gusto lo debatiremos en otro momento; ahora toca algo de cenar, eso si, ligerito. Mas tarde hablamos.
Un abrazo, amigo. ... (ver texto completo)
Soy consciente de que este mensaje puede ser mal interpretado y en cosecuencia molestar a alguna persona. Me sentiría mal, pues nada mas lejos de mi intenciñon.
Lo único que pretendo es exponer mi libre opinión sobre un tema que está de actualidad; siempre lo está, pero, en época de elecciones mas.
Se trata de los políticos y el concepto que tenemos de ellos. Quiero dejar claro que no pretendo crear opinión, faltaría mas, simplemente dar la mia; pero con argumentos, para mi, desde luego, válidos.
En ... (ver texto completo)
Ballesteros, totalmente de acuerdo, pero nadie menciono la palabra "politico ladrón" o querer encasillar a todo el mundo por igual, pero hay que mantener muy cerca a todos estos golfos, y no dejar que anden como Pedro por su casa.
No solo tienen que mejorar, hay que cambiar muchas cosas, por ejemplo porque tengo que pagar impuestos, para que se los gasten estos "Bildus" y porque unas minorias tienen que gobernar sin merecerselo, porque los jueces tienen que ser de un solo partido, los jueces los ... (ver texto completo)
dormido yo, no guevon de noche estoy contando la plata y de dia descanso, jajajaj
por cierto yo me vine a, i Patria en Marzo, del 73
lo que mas recuerdo de la U. E. es un ultimo partido de liga que teniamos la cena prpara en la sede de la U. e. creo que era calle Carmen, para celebrar el titulo y un tal guevon de Edson Beyrut, no nos metio dos goles, aqulla noche llore como un niño, aparte ese cuchillon creo que se culeaba a Marisol
bueno un abrazo
Cuando digo "juventuz", lógicamente, quiero decir JUVENTUD.
Hasta.... luego.