3 meses GRATIS

Comida familiar en el Pereiro
Muntas felicidades sinor labonocortello, por asomar aquí o fuciño, sin animo de ofender que ben sabe Deus que noe amiña intenzahu, más nahu pretendo deixar mal o idioma portugues ni o español, más teño que repetirlle aboce que non tube a sorte que o mellor tubo voce de ir a escola. Según o meo xefe castellanito que en este caso foi o meo xefe que mo dictou, dixome que era un diminutivo do castellano, fixeno en sentido cariñoso, e como se aharo a voce le dixera si non quer labalo no cortello labeo ... (ver texto completo)
Hace justo cien años, carabineros portuguses, se adentran en España, hasta la zona de Tamaguelos, Oimbra y hasta Verín, en busca de curas que se habían refugiado en esa zona. Tal día como hoy apresaron a uno, le obligaron a blasfemar, a poder de golpes, por lo que, pasados unos pocos días y a consecuencia de las heridas moría en la carcel. ¡Que tiempos!.
Saludos.
Buenos días a todos, especialmente a Varela, para decirle que no me llegó nada de lo que le pedí. Aquí seguimos igual, sin ver el verano por ningún sitio, pero se guro que antes de fin de año vendrá.
Saludos.
Que paséis una buena noche y tengáis mejor semana.
Un abrazo a todos.
Esta tarde he visto el partido que nos coronó como el mejor equipo del Mundo; es increible que un año depués, sabiendo lo que pasó, te puedas emocionar en el momento del gol. Fué muy grande, no ha sido el mejor partido, en cuanto a fútbol, pero sí el mas emoconante y el mas importante, claro.
Felicidades a todo aquel que se sienta representado.
Saludos.
No sé si por despiste,ó pérdida de memoria, el caso es que escribes la misma palabra de forma distinta en muchas ocasiones, ¿por qué será?.
Yo estoy seguro que no eres del Benfica, ¿quizá de un equipo que viste de blanco?.
Ya son muchas preguntas.
Saludos.
Sinor Vicuña: Nunca na miña vida fixe a pilota a ninguen, más a miña cualidade de persoa e ficar bein co todos a poder ser, mas nahu son do bein fica, ahora en serio tanto o sinor como amigo Ballesteros penso que saún gaxos porreiros como dirian la na miña terra. Uha aperta
Hoy estmos todos de fiesta
por lo, hace un año sucedido,
celebramos el GOL de INIESTA
y, con él, lo conseguido.
Nos ha dado la alegría
que sueña cualquier chaval,
hace años, ¿quién nos diría?,
que ganaríamos un MUNDIAL.

Esta tarde disfrutaremos, otra vez de.... EL PARTIDO. ... (ver texto completo)
Descubren en villavieja, un antiguo agente secreto de la kgb y en el ultimo momento se les escapa, dicen que vivia en frente del reloj para el cambio del agua. Dicen que apesar del enrejado de su casa, lograron sacarlo, pero en el intercambio de os.... saco un magnun de chocolate y los agentes como jilipollas pensaron que era de verdad y se dio a la fuga, ultimamente lo han visto en el Pereiro comiendo en el Dn. Pepe. La interpol lo identifico como el Ag. secreto 252525 que por cierto si lo miran ... (ver texto completo)
Sinor Manuele: Munto bein contado o do agente da Vilavella, más sabe por que o cofundiron 252525, por ir pintado de negro, cuando ten a pruma branca, encuanto o cheiro, nista epoca cheirar un pouquito a varon ate un orgullo pros poucos que quedamos de ista especie. Con relazahun o que dice do magnun eu axo que foi a coña que tomou sempre, chocolate es día facia calore derreteuse, sô comeo galletas.
Siga co sentido de humor que le carecteriza igual que o sinor Ballesteros que por menos me facen reir. Sahudos. ... (ver texto completo)
Bermudas:"Obsevar a las que no hablan".

Telepatía:"Televisión para la hernana de mi madre".

Telón:"Tela de 50M.,ó mas".

Berro:"Bastor Alebán".

Buenas noches.
"La belleza que atrae, rara vez coincide con la velleza que enamora".
Ortega y Gaset.
"Los hombres pertenecen al reino animal, algunos mas que otros".
José juan Botelli.
Descubren en villavieja, un antiguo agente secreto de la kgb y en el ultimo momento se les escapa, dicen que vivia en frente del reloj para el cambio del agua. Dicen que apesar del enrejado de su casa, lograron sacarlo, pero en el intercambio de os.... saco un magnun de chocolate y los agentes como jilipollas pensaron que era de verdad y se dio a la fuga, ultimamente lo han visto en el Pereiro comiendo en el Dn. Pepe. La interpol lo identifico como el Ag. secreto 252525 que por cierto si lo miran ... (ver texto completo)
Ya que hablas de pájaros te mando una frase que leí esta tarde:
"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que lo hacen bien.
Rabindranaht Tagore.
Ballesteros, yo veo el verano; porque aqui hace un calor que te mareas, pero teniendo a pie de casa tu picinita te lo pasas que te c....
El otro dia en villavieja hacia un frio que no te puedes imaginar, pero con buenas mantas y buena leña todo cambia.
Bueno ya estoy descansado y ahora tengo unos dias para distraerme y hacer lo que mas me gusta.
Saludos para todos.
No lo dudes entonces, pon algo de calor en la a-6, dile que en Venabente debe situarse en la a-52 y ya biene directo, pero date prisa que lo necesitamos.
No sé que tiempo tendré la próxima semana en Vilavella, espero que mejor que el que me anunciabas tu.
Es cierto lo que decía Van Dyke:"El primer día de la primavera es una cosa, el primer día primaveral es otra, frecuentamente, la diferencia entre ellas es de un mes". Esto también parece que se da en este verano, al menos de momento.
Un saludo.
quise decir bien y no vien. El mejor estudiante echa un borrón
Buenas noches mis cuates