Luz ahora 0,04414 €/kWh

zocos o zamancos
"Nunca se va mas lejos, que cuando no se sabe a donde se va".
Goethe.
"No importa el lugar al que te dirijas, sino, lo que te encuentres por el camino".
Quentin Tarntino.
Me parece que se pasa de listo Sr. 252525 creo que no entiende los mensajes.
Bueno yo se quien es usted y por educación mantendre el secreto, pero tiene que comenzar a ser bueno y dejarse de jilipolleces. Una pista para que sepan quien es usted vive a temporadas en frente de mi casa ¡o no!
Si usted tiene admiradoras, me puede decir que admiran en usted, porque es un rato feo, ¡o es por la caida de ojos!
Hace ya un tiempo, su seudonimo lo ha tenido que cambiar y ahora se pone un nombre numerico ... (ver texto completo)
Ballesteros, me gusta como relatas y no te preocupes no nacio quien no erró, lo que pasa es que aqui hay muchos ojos y disfrutan con el errór de los demas.
Hay que volar muy alto, porque tiran a matar, lo que mas me gusta de ti es la humildad y la equidad, por lo tanto me tienes para lo que quieras.
Rectificar por uno mismo es muy bonito, pero que den lecciones me parece insultante delante de tanta gente.
La unica manera de aprender en la vida, es cometiendo errores.
Les mando un mensaje a todos ... (ver texto completo)
Amigo Varela, gracias por tu comprensión y tu apoyo. En serio, no me molesta que me rectifiquen siempre que se haga de buena fé, como quiero entender que lo ha hecho Gel, porque soy de los que piensan que cada día puedes aprender algo nuevo, es mas; con esta rectificación aprendí un "truco"para no olvidarme jamás de este nombre, y creo que me puede servir también para otros.
Sé quien soy, sé de donde vengo, me crié honrradamente detrás de un arado, no tengo estudios superiores, ni casi inferiores, ... (ver texto completo)
Aprezado Ballesteros: Alo mejore te puedo hechar una mano, mira en la revista de hace quince dias, muy interesante, o conocer que está el nombre completo, según mi xefe que o outro dia cando eu le dixe mira iste home canto sabe,él contestoume, ti podes por esas coisas que pon el igual, sô teis que copiar de aquí, mira ista viñeta, ou viña aqui non estou no certo no que me dixo, assín se lo puedes poner en castellano, coisa que eu me neguey de rotundo, dixe pro xefe queres que pense o home que le ... (ver texto completo)
Solo una pregunta. ¿Cuantos años hace que tomamos copos juntos?. Me puedes contestar, eso no te descubre.
Saludos.
Ballesteros, me gusta como relatas y no te preocupes no nacio quien no erró, lo que pasa es que aqui hay muchos ojos y disfrutan con el errór de los demas.
Hay que volar muy alto, porque tiran a matar, lo que mas me gusta de ti es la humildad y la equidad, por lo tanto me tienes para lo que quieras.
Rectificar por uno mismo es muy bonito, pero que den lecciones me parece insultante delante de tanta gente.
La unica manera de aprender en la vida, es cometiendo errores.
Les mando un mensaje a todos ... (ver texto completo)
"Saber que se sabe lo que se sabe, y que no se sabe lo que no se sabe, ese es el verdadero saber".
Mira Gel, como no sé quien es el autor, aquí no me equiboco al escribir su nombre.
Saludos.
Aprezado Ballesteros: Alo mejore te puedo hechar una mano, mira en la revista de hace quince dias, muy interesante, o conocer que está el nombre completo, según mi xefe que o outro dia cando eu le dixe mira iste home canto sabe,él contestoume, ti podes por esas coisas que pon el igual, sô teis que copiar de aquí, mira ista viñeta, ou viña aqui non estou no certo no que me dixo, assín se lo puedes poner en castellano, coisa que eu me neguey de rotundo, dixe pro xefe queres que pense o home que le intento tomar el pelo nahu vay con migo. Nahu te desmoralices co que te dice a Gel, todice por bein que eu axo que e boa rapaza. E huma das miñas admiradoras. Outra coisa te quero decer eu y tu a tempos tomamos copos xuntos, penso que tú me aprecias. Ahora pronto boume de ferías. ... (ver texto completo)
Hola, hacía tiempo que no sabíamos de ti, pero hoy supe que el motivo de tu ausencia es por buenas razones. Parece ser que en Pereiro también reclaman tu presencia.
Estuve con tu hermano en Vilavella, está bien, recuperándose poco apoco pero muy animado. Ojalá se recupere pronto.
Un abrazo.
"Saber que se sabe lo que se sabe, y que no se sabe lo que no se sabe, ese es el verdadero saber".
Mira Gel, como no sé quien es el autor, aquí no me equiboco al escribir su nombre.
Saludos.
Agradezco tu corrección, de esta manera puedo explicar mi error. Como suelo hacer normalmente, antes de escribir el nombre, lo busqué y lo anoté en un papel, pero, se vé que mis hojos no estaban ni al 20%.
¡Menuda noche tuvo el Sr. Schopenhauer!; a mi me llamó por teléfono, encima al fijo, para decirme que a ciertas horas es mejor ir a dormir. Lo tendré en cuenta.
Saludos.
"La filosofía no da nada, pero ahorra mucho".
Schpenahuer.
Mandoume Schopenhauer dende o máis alá un "sms" e di que vai a denunciar a Schpenahuer por plaxio.
Bueno, amigos, creo que es hora de retirarse a descansar.
Que paséis una buena noche.
Hasta mañana.
"Escribir es como hacer ganchillo, procura que no se te escapen los puntos".
BARBARISMO:"Colección exagerada de muñecas barbi".

POLINESIA:"Mujer policía que no se entera de nada".

CHINCHILLA:"Chin chitio para chentarse".

DIADEMAS:"29 de febrero".
"La filosofía no da nada, pero ahorra mucho".
Schpenahuer.