3 meses GRATIS

Amador Gómez (foto antigua)
Madre mía, que caras ahí teníamos mi hermana y yo 13 añitos, si que ha llovidoy fue la primera boda a la que yo fui, mi madre no nos quería dejar ii porque consideraba que eramos demasiado pequeñas y tú y tu madre la convencisteis para que fueramos, que ilusión teníamos y que bien lo pasamos, la que está al lado de Pilara es Isabelita del Pereiro hija de Domingo Galliego, Toñita y Marujita primas de Mari, Miguel y ya no conozco a nadie más, tambien estaban mis tios Peterete y Concha, mi padre recuerdo ... (ver texto completo)
Cuantos años han pasado! erais todas unas niñas todavia, hay que ver como
pasan los años, si tengo alguna mas la pondre.
Muy buena foto, a la segunda por la izquierda, que ten un cigarro na man, e me parece que es Pilar (a la que le llamabamos la cara..) no quiero faltar a nadie, como tiene la copa, podrimos lle cantar.. con un sorbito de champán....
Sigue poñendo fotos, xa que pode que eu salla en alguna de elas, perto de ti.
Xa vexo que foron boas a festas
Que os parecen "os pimentos de Verin" a que son ricos, pues los estoy asando y mañana, preparare una buena paella. Nos reunimos todos mis hijos y nietos y pasarlo en grande.
Un saludo
Cuantos años han pasado! erais todas unas niñas todavia, hay que ver como
pasan los años, si tengo alguna mas la pondre.
Primer dia de Fiesta y la mejor orquesta.
No nos perdimos ni un baile, y el tiempo no pudo estar mejor.
Ahora a esperar hasta el proximo.
Saludos
"Lo prometido es deuda" espero que la disfruteis.
Un saludo
Segun noticias oficiosas y sin confirmar, me dicen que le vierón en Santiago y Lugo tomando unas suculentas mariscadas, de la mano de una estupenda sra, creo que nos esta engañando con sus correrias por Benidorn. Espero que nos lo explique, el programa de TV 5 le interesa para su programa novios en luna de miel. Tambien salvame, le puede contratar.
Referente al tiempo usted esta al corriente, y la fiesta fantastica, otro año le esperamos para verle bailar y disfrutar.
Un saludo amigo
Creo que me han condundido, ya que llegué a Benidord el día 3 y abandoné el hotel el día 12 por la mañana y ahora estoy en mi sitio de siempre.
Esas fuentes oficiosas "radio macuto" está en un erro moy grande, en lo que no te han mentido, es que estuve acompañado en todo momento, de una estupenda señora.
¿Que tal sigue tu hermano Pepe? Espero que se mejore
Un fuerte abrazo
Lo prometido es deuda, mañana sin falta la busco y a continuación la pongo en el foro.
Hace no mas de 24 horas, nos juntamos para charlar y cambiar impresiones, le veo un poco mejor, pero no se cuida, le conte todo lo de la fiesta y solo le falto llorar.
Creo que si le ves le dareis una gran alegria, gracias amigos.
El proximo año me encantaria intimidar mas y reforzar la amistad, gracias.
Un abrazo para todos.
Cuando vas a subir esa foto que nos prometiste?
Varela, yo también me alegro de verdad, todao somos del pueblo y nos conocemos de toda la vida, además somos de unas familias que siempre se tubieron un gran cariño y me gustaría mucho ver a Pepe y poder darle animos para que se cuide porque solo una vez se vive en la viday haber si el próximo año tenemos más tiempo. un saludo
No se lo que le pasa a nuestro querido amigo Ballesteros, no da la cara y claro esta pasando el tiempo, porque algo anda mal en su Barsa.
Despues saludar a Manolo (Parral) que a el si le marchan bien las cosas ¿o no?
empezamos copa de Europa ganando y en liga los primeros. Un abrazo Manuel me supo a poco tu abrazo en la fiesta y saludo para tu hermano y demas familias.
Chao cabro culiao.
Non digas que somos vellos, o que somos e menos xovenes, pero seguimos estando en forma, inda que despois de un almorzo de esa índole, ca barriga chea, o andar era mias a modiño, xa sabemos que a comadre, e un grande andarín.
¿Que tal de festas? ¿Que tal de tempo? Eu collinlle medo a choiva por eso fuxin, cara Benidorm.
Xa falta menos, pra festa de ano que ben
Segun noticias oficiosas y sin confirmar, me dicen que le vierón en Santiago y Lugo tomando unas suculentas mariscadas, de la mano de una estupenda sra, creo que nos esta engañando con sus correrias por Benidorn. Espero que nos lo explique, el programa de TV 5 le interesa para su programa novios en luna de miel. Tambien salvame, le puede contratar.
Referente al tiempo usted esta al corriente, y la fiesta fantastica, otro año le esperamos para verle bailar y disfrutar.
Un saludo amigo
Estos abuelos, ese dia se hicierón veintiseis km (26) subiendo laderas y pasos escarpados hasta coronar los mil y pico metros. Despues nos sentamos a la sombra y nos hicimos una merienda, basada en buen jamón, queso, embutidos de soria, tortilla a la Española, y alguna cosa mas que no recuerdo, todo bañado por un buen vino "Mencia" y despues de descansar cojimos camino a la Canda entre pinos y maleza, salimos a las siete de la mañana y regresamos a las tres de la tarde. De estos abuelos tienes a ... (ver texto completo)
Non digas que somos vellos, o que somos e menos xovenes, pero seguimos estando en forma, inda que despois de un almorzo de esa índole, ca barriga chea, o andar era mias a modiño, xa sabemos que a comadre, e un grande andarín.
¿Que tal de festas? ¿Que tal de tempo? Eu collinlle medo a choiva por eso fuxin, cara Benidorm.
Xa falta menos, pra festa de ano que ben
Estos abuelos, ese dia se hicierón veintiseis km (26) subiendo laderas y pasos escarpados hasta coronar los mil y pico metros. Despues nos sentamos a la sombra y nos hicimos una merienda, basada en buen jamón, queso, embutidos de soria, tortilla a la Española, y alguna cosa mas que no recuerdo, todo bañado por un buen vino "Mencia" y despues de descansar cojimos camino a la Canda entre pinos y maleza, salimos a las siete de la mañana y regresamos a las tres de la tarde. De estos abuelos tienes a ... (ver texto completo)
Amigo Luis, gracias por las fotos, me recorde ahora, y espero mas adelante hacer algo parecido. No puse las que sales tu, por motivos de seguridad.
Un saludo.