3 meses GRATIS

Nuestros mayores
Debo ser un pouco corto, pero agradezoche que me aclares esa resposta, xa que non entendo nada, do que dices.
Perdoa, pero e que non entendo nada, xa que Franco morreu, dexao alá, que teña un bon viaxe e nos espere, si pode ser mais de cen anos
JOSE VIUCUÑA:
Te pido perdon, ya que te estoy escribieno en algo parecido al gallego, yo lo escribo como los hablo y tu vivesn en el continente americano, por eso te pido perdón de nuevo y te aclaro mi pfregunta
Es que no entiendo nada de nada, en tu alusión con el dictador que tuvimos muchos años en España.
Yo comento nada, ya que para unos fue bueno, para otros regular y para otros malísimo, pero ahí esta la historia,
¿Tu a que te referias? Gracias y perdona mi torpeza
Debo ser un pouco corto, pero agradezoche que me aclares esa resposta, xa que non entendo nada, do que dices.
Perdoa, pero e que non entendo nada, xa que Franco morreu, dexao alá, que teña un bon viaxe e nos espere, si pode ser mais de cen anos
Aprezado Vicuña istou totalmente da cordo contigo, isto poso decir por non istar o xefe diante, más o que na miña cachola nahu entra como pode haber xente que pense de isa maneira. Uha Aperta.
Que tiempos!
Estou de acordo! Que tempos ¡Me estás refrescando la memoria y por otro lado, me haces sentir.. un viejo, recordando aquellos tiempos de juventud, pero te agradezco que sigas poniendo las fotos del recuerdo.
Mira que guapo e que xoven está o Pepe Varela. Quen será o do puro?
El del puro es "José Antonio" hijo del "Cacharreiro" y bueno los demas los conoceis todos.
Un saludo
Al observar la fotografía, veo que lucis bien el Estandarte ¿Que lo teneis debajo de la mesa? Ahí se ve la clase de personas que sois, aveces siento verguenza ser paisano vuestro. Si se levantará el viejo, os juro que os enseñaría, perteneceis a los partidos inominados.
Mira que guapo e que xoven está o Pepe Varela. Quen será o do puro?
Para otra vez ten más cuidado con la guindilla ¿Como pudiste correr tanto a tu edad? Que no estás para trotes, desapareciste a toda velocidad.
Que tiempos!
ista boda era do Manolo Varela que se casou con unha prima da Isabelita (Mari) que era filla do Pepe hirman do DOMINGO gALLEGO, PRA FCELO MAIS FÁCIL BODA DUN

A boda era da Mari e do Manuel Varela. A mari e sobriña do Domingo Gallego por isi estaba a Isabelita unha nena ven guapa por certo. Espero haberte aclarado o tema e foi no año 1972un saudo
Madre mía, que caras ahí teníamos mi hermana y yo 13 añitos, si que ha llovidoy fue la primera boda a la que yo fui, mi madre no nos quería dejar ii porque consideraba que eramos demasiado pequeñas y tú y tu madre la convencisteis para que fueramos, que ilusión teníamos y que bien lo pasamos, la que está al lado de Pilara es Isabelita del Pereiro hija de Domingo Galliego, Toñita y Marujita primas de Mari, Miguel y ya no conozco a nadie más, tambien estaban mis tios Peterete y Concha, mi padre recuerdo ... (ver texto completo)
pepita de quien hera la
boda para estar mi prima isabel supongo k tenia k ser familia de su padre, un abrazo.
Tu madre segun me dijo este verano, esta encantada en la Gudiña, creo que quiere poner una plantación de platanos y hacer la competencia a Canarias.
En villavieja hace frio, pero la gudiña se paso.

Tengo buenas noticias para la fiesta, habra un tiempo muy bueno y estaremos en torno a los 27 grados y bajando a 24 el sabado y el domingo, no habra lluvia.

Dia de Sta Lucia (septiembre) mengua la noche y crece el dia.
Los que quieran ir a Benidor, se arrepentiran, tener fe en la virgen de la cabeza, ... (ver texto completo)
Donde van a poner una plantación de platanos es en el Pereiro, avisar si podeis al pobre portugues, por favor que se está confiando demasiado.
Dejar de comer tanto pimiento y meter alguna guindilla de vez en cuando.
En ésta foto, Manolo, parecese a Herry Fonda, na pelicula "SOLO ANTE EL PELIGRO", está feito un bo traballador
Guau" que ricos os pementos de Verin, que en realidade son de Oimbra como me gustan aunque a min me gustan mais fritos con cachelos e se aceite de fritilos por encima de todos modas xa viñen ven servida de Vilavella casi os comía todos os días, creo que non hay unha comilona sin que o
estos pementos esten presentes estaseme a facer a boca auganeste momento que vos aproveite comedevos almenos un a miña salud "jajaja"
Miralo, si parece el abuelo cachorro