Nuestra Señora de la Cabeza
creo que estoy fuera de juego no entiendo nada
" Se armo la rosca dijo la mosca" Manolo tu no entiendes yo tampoco.
Arrepentemiento. Es verdad nos metimos con varios foreros, sin motivo aparente que lo justificará, como bien decía el 25, quiero aclarar que Varela, Vicuña, Pepita y otros somos la misma persona, en cuestión de escribir en el foro.
Pido perdón en nombre de todos, pues tenía necesidad de desahogarme, el setimiento de culpablidad no me dejaba dormir.
creo que estoy fuera de juego no entiendo nada
Arrepentemiento. Es verdad nos metimos con varios foreros, sin motivo aparente que lo justificará, como bien decía el 25, quiero aclarar que Varela, Vicuña, Pepita y otros somos la misma persona, en cuestión de escribir en el foro.
Pido perdón en nombre de todos, pues tenía necesidad de desahogarme, el setimiento de culpablidad no me dejaba dormir.
Podias aclarar un poco tus palabras, porque no se cual es tu mensaje, gracias.
Saludos
M-Varela, Pepita si vais a Villavieja llevar "polainas " me ha llamado mi heramano y me dice que ha amanecido nevada pero la calle, si me envian una foto la colgare.
un abrazo
Manolo, no me pongas pegas para no ir, yo si me comere tus castañas y ese choricito con patacas no te da asi una cosa por el estomago. Bueno te guardaremos algo y lo disfrutas otro dia.
Un abrazo amigo
M-Varela, Pepita si vais a Villavieja llevar "polainas " me ha llamado mi heramano y me dice que ha amanecido nevada pero la calle, si me envian una foto la colgare.
un abrazo
Querido paisano: Desde Viña Del Mar que vine a pasar unos dias a casa de mi hija, quedando mi hijo Juaquin con unos primos del Pereiro en Rancagua, te apoyo en tu escrito hay cosas que no debiéran andar por los foros.
De todas maneras creo que esa chica la conoci yo, creo que era de Villanueva De La Sierra y venia con chicas de la comarca a las fiestas al Pereiro y Villavieja, y ella y algunas de Villavieja bailaban mucho con los hijos del
Relojero le llamaban Moñuda por su moño enorme que traía, ... (ver texto completo)
Señor Zé: ¿Adónde quiere llegar? Vd. me recuerda cuando hice la mili, había un soldado que llevaba el paso cambíado, le decía el capitán, cambie el paso por favor,-a lo que respondía, que lo cambie la compañía que yo lo llevo bien. Le digo ésto porque en el último escrito habla de Roslía de Castro y culpa a su jefe de que le mete en líos, perdone imagínese que yo le exija que se pegue un tiro, ¿Vd. lo haría? ¡Supongo que no.! No nos quiera engañar, no culpe a su jefe de lo que hace Vd., o cre que ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba: dice o sinor que le recordo cuando voçe fixo a mili, isto e telapatía, o que nos pasa os dois, claro que eu o pensar no sinor, me recordo dun carallo que había la, que levaba 7 anos de cabo primero, tudo era ordeno y mando, fodase co gaxo que mahu era, facianos as xudiadas más grades que se le poden facer a un home indefenso como era o meu caso. Con relazahu o que dí de pegue un tiro, eu sey que voçe dio en sentido figurado, más eu nunca na miña vida pondría un exemplo tan malo, ahí ... (ver texto completo)
"Padrecito quiero confesarme" Digame en que se me anda resbalando, pues no mas que me estoy acostando con la mujer del licenciado. Madre mia, no mas le tengo que mandar cuarenta padre nuestros. Padre esto no termina aqui, pues entonces no mas que me quiere transmitir, pues que tambien me estoy acostando con la mujer del Boticario, bueno esto ya le costara a si como cincuenta aves marias y un rosario al atardecer y uno al amanecer. Padrecito pero esto no termina aqui, tambien me estoy acostando con ... (ver texto completo)
"Padre me quiero confesar" De que se me acusa Lupita. Mire padrecito le tengo que decir, que me estoy acostando con el cura de la Iglesia de enfrente.

Pero Lupita cuantas veces le tengo que decir que esta es su parroquia.

Este chistecito para que me entren lo mejor posible la semana y no mas no se me resbalen y me anden haciendo guarrerias hispanicas.
Un saludo
Cuando era piqueno, e decir garoto, meteranme na cachola, que a tudos os Vicuña, le faltaba una uña, más ahora de grnde istou a verificar, que o da uña nahu o decian no sentido do dedo, sinahu da cachola, como queda demostrado, sobre o personaxiño que eu me istou a referir. Munto o brigado, gracias o sinor fica bein o portugués
También hay otro refrá que dice:"Agua en Octubre, la mejor fruta pudre".
Salud...
El tiempo cambió de forma considerable, llueve bien además de hacer fuerte viento.
Esto es lo que hacía falta, esperemos que sirva para acabar con los incendios por este año.
Estamos en época de este tiempo, ya lo dice el refrán:"Polo San Lucas, deixas de arar e asucas".
Salud.
Mire que tengo un pecadico, el o tro día le saqué la meninicá a mi primico,- ¿Qué edad tien el primico? Bueno padre recien llegado de la mili,-entonces xa podia decer la.... Otro día explicaré el final.
Livarate o demo, isto bouno a decer, por non istár o xefe diante. O outro día me dice o Zé cabeza de corzo, non veis que istás a copiar isas poesías da Rosalía, que amin me caia como uha patada donde nahu quero mencionar,-o que respondo eu intahu pra que más deste,-quero que perdas os amigos que teñes na zoha da Vilavella,-más que saca voçe con iso,-encherme de reir a conta tua, pois ises omes que tú te derixes sahun fachas como eu, a Rosalía era uhma muller munto de izquerdas xa veis com le pode ... (ver texto completo)
Señor Zé: ¿Adónde quiere llegar? Vd. me recuerda cuando hice la mili, había un soldado que llevaba el paso cambíado, le decía el capitán, cambie el paso por favor,-a lo que respondía, que lo cambie la compañía que yo lo llevo bien. Le digo ésto porque en el último escrito habla de Roslía de Castro y culpa a su jefe de que le mete en líos, perdone imagínese que yo le exija que se pegue un tiro, ¿Vd. lo haría? ¡Supongo que no.! No nos quiera engañar, no culpe a su jefe de lo que hace Vd., o cre que ... (ver texto completo)