vista desde la sierra
Gracias: son vivencias; con 67 años y bien luchados en busca de la vida; que no tendrás. Lo comparto como una manera de mostrar la picardía de un pueblo en el que hay muchos Gallegos das Frieiras y, donde hemos sido recibidos con cariño en un 95% de los casos.
Saludos y congratulaciones por la gran cantidad de visitas en " O FORO DA VILAVELLA "
Me agrada comprobar el aforo que tenemos desde latinoamerica y el llamamiento que sentís desde la madre patria.
El año que comienza, nos una y confraternice
Vilavella no mundo
Veo que eres bueno en cuentos e historietas
Mis felicitaciones
Gracias: son vivencias; con 67 años y bien luchados en busca de la vida; que no tendrás. Lo comparto como una manera de mostrar la picardía de un pueblo en el que hay muchos Gallegos das Frieiras y, donde hemos sido recibidos con cariño en un 95% de los casos.
Saludos y congratulaciones por la gran cantidad de visitas en " O FORO DA VILAVELLA "
Si no hay malicia en el que lea tú chiste de nada sirvió, Yo lo encuentro muy bueno; Lo que contare a continuación es una vivencia personal de hace muchos años
y que demuestra la picardía del huaso (wuaso) chileno...; Estábamos en un Fundo de San Fernando cargando un camión cuando nos sorprendió una gran tormenta eléctrica, con rayos y truenos, lo que nos obligo - con un amigo - a buscar refugio en un techo especialmente abilitado para estos casos, donde ademas se refugiaron dos peones que estaban ... (ver texto completo)
Veo que eres bueno en cuentos e historietas
Mis felicitaciones
Pepe: Me alegro de tu encuentro con tu madre y que paseis unos dias felices.
¿Recordas como decimos cando eramos? Vouche dar a tetiña. Feliz reencontro.
Saudos
RECUERDOS A EVA.
Deseo que tu madre llegue bien y le das un abrazo de mi parte y mi familia
Ssaludos
Blas, la vivencia que has contado, es muy entretenida, me encanto.
Referente a las felicitaciones por ser los mas visitados. Tu y yo los unicos en felicitar, los demas tienen que estar con la "caña"... (resaca)... O no se enteran o no se por donde se andan. Felicidades a Vilavella, pueblo pequeño, pero con un par de..... muchas cosas.
Saludos hasta mañana, me marcho a la piltra.
P. D Mi padre (qepd) tenia tanto cariño a ese pais, como a su querida "Pontevedra"
Mauel; un poco larga la historia pero, con la intención de demostrar la picardia del chileno; pido me disculpen los demás foreros.
Hoy mi chilenita hermosa, esta de cumpleaños y me voy a festejarla junto a os fillos (doy gracias a Dios por la mujer que me dio)

Saludos
Hola pepe:
Por muy independiente que seas; se te poden estar cayendo os dentes de vello pero, a nai es a nai. Felicitaciones por esos momentos que seguro grabaras en tu corazón con letras de amor; goza os arrumacus que a las madres gallegas en
eso nadie las gana.

Saludos
Si no hay malicia en el que lea tú chiste de nada sirvió, Yo lo encuentro muy bueno; Lo que contare a continuación es una vivencia personal de hace muchos años
y que demuestra la picardía del huaso (wuaso) chileno...; Estábamos en un Fundo de San Fernando cargando un camión cuando nos sorprendió una gran tormenta eléctrica, con rayos y truenos, lo que nos obligo - con un amigo - a buscar refugio en un techo especialmente abilitado para estos casos, donde ademas se refugiaron dos peones que estaban ... (ver texto completo)
Blas, la vivencia que has contado, es muy entretenida, me encanto.
Referente a las felicitaciones por ser los mas visitados. Tu y yo los unicos en felicitar, los demas tienen que estar con la "caña"... (resaca)... O no se enteran o no se por donde se andan. Felicidades a Vilavella, pueblo pequeño, pero con un par de..... muchas cosas.
Saludos hasta mañana, me marcho a la piltra.
P. D Mi padre (qepd) tenia tanto cariño a ese pais, como a su querida "Pontevedra"
Pepe, Pepe, arma danzas, que queres que faza ô pareado, ¿Que te parece? Agarrama a mau aver se me encolle.
Unha aperta.
252525, deje en paz a INDA CHO SEI, por lo menos el toca la gaita y muy bien, y tu no la tocas, solo tocas los c...... YO no la toco pero escucho. INDA CHO SEI, NO HAGAS MUCHO CASO A QUIEN NO SE LE ENTIENDE CASI NADA. SOLO TONTERIAS.
Sinor ribeiriño, si ben ô sinor facendo honor ô mencionado vino ribeiro ven vido sexa, como parece que así ê, pois do contrario me face recordar cando istaba eu y un amigo a falar cualquer coisa y de pronto duas gaxas se ezarzan en unha disputa y unha sinora mayor pasa ô noso lado,ô meu amigo dice una disputa, coisa que ela dice claro nahún oubira bein, dice una puta, cosa que mi amigo repite una riña, pues si era puta no será tan niña. En fin voçe tein ganas de brincadeira,
se elixe ô Zé pra iso ... (ver texto completo)
A INDA CHO SEI. De parte de meu primo Tono (gaiteiro mayor de Vilavella:
Moitas gracias por deixarlle disfrutar da sua gaita nestos dias de Reyes, que sepa que a tratou con todo o esmero posible e que outro ano espera que vostede arranxe un hueco e poda deleitarnos con algunha de esas piezas que interpreta vd
tan magistralmente.
Sr 25 e mais, eu son da paxaragada da Vilavella, ¿refierese vd esos paxaros ou os pardales, cuervos e demais paxaros alados?. simple curiosidad
Apreciado Peteretiño, sinceramente penso que voçe ê un gaxo dos que merece a pena, se en algún momento se sintio ofendido por min, le pido mil disculpas, se eu dicir alguha coisa que non le gustou la retiro de inmediato, dito isto con relación a paxaragada ô sinor sabe como eu que ahí na nosa querida Vilavella a muntos páxaros y de destinta pluma, alguns a poucos dias que voçe os puso no sitio que les corespondía, penso que sahún pandigos como els sos, más a que saber comprenderlos, eu axo que iles a min costale entenderme pero coa axuda do meu xefe a veces entendeme. Espero y desexo que sepa que ô Zé nahún foi munto a iscola más se da conta quein ê persoa ou so è un persoeiro. A seu primo nunca ô oí tocar más nahún dudo que sexa bon musico.
Sinor Peteretiño, ispero que queden as dudas despexadas. Y que conste que eu quero ser amigo de tuda malta sin distinzahún.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
vino

si usted viene a tomar VINO y no toma VINO entoces para que VINO?
Me alegra enormemente su aclaración y si mi interpretación - la que Ud. reconoce como tal- causo su mensaje aclaratorio y honestidad en identificación de autoria, bien valió la pena, solo me a verguenza la pasión puesta en ultima parte y por lo mismo he borrado el mensaje con esta fecha, a las 17:40 hra. Chilena.
Solo una aclaración...; él humor chileno es uno de los mas lindos y en la picardia esta su alma, si no ¿como se consuela el pueblo?
Me encanta la definición del humor "Chileno" y ¿como se consuela el pueblo?
Por mucho que se explique, es dificil entenderlo, la mejor manera es estar en la calle o visitar un estadio, sacando una entrada popular. Yo garantizo a cualquiera que es para destornillarse de risa.
Saludos
252525, deje en paz a INDA CHO SEI, por lo menos el toca la gaita y muy bien, y tu no la tocas, solo tocas los c...... YO no la toco pero escucho. INDA CHO SEI, NO HAGAS MUCHO CASO A QUIEN NO SE LE ENTIENDE CASI NADA. SOLO TONTERIAS.